Inicio » Internet » Seguridad en internet » ¿Cómo eliminar al troyano WGA

¿Cómo eliminar al troyano WGA

Para aquellos de ustedes que legítimamente han comprado e instalado según las instrucciones del producto de un sistema operativo Windows en su computadora, puede venir como una sorpresa cuando vea el mensaje de error “Windows genuino ventaja notificación” apareciendo en la pantalla. Lo más probable es que su ordenador ha sido infectado con un troyano de WGA. Afortunadamente, quitar el WGA Trojan es simple, y lo mantendremos de encontrar esos molestos errores de “Windows genuino ventaja notificación” otra vez.

Dificultad: moderada

Instrucciones

    ¿Cómo eliminar al troyano WGA

  1. Presione el “Ctrl”, “Alt” y “Delete” teclas en el teclado al mismo tiempo. Dependiendo de qué sistema operativo tienes, surgirá una ventana emergente, o se le llevará a otra pantalla en su computadora. Independientemente de lo que surja, se le pedirá elegir de una lista de opciones. Seleccione “Administrador de tareas de inicio.”
  2. Haga clic en la pestaña de “Proceso” en el administrador de tareas cuando estás en el programa. Desde allí, busque el proceso “wgatray.exe”. Haga clic en “wgatray.exe” y presione el botón de “Fin del proceso” en la parte inferior del administrador de tareas. Salir fuera el administrador de tareas.
  3. Reinicie el equipo en modo seguro haciendo clic en el botón de “Reiniciar” en las opciones de apagado del ordenador. Cuando el equipo empieza a arrancar una copia de seguridad, pulse la tecla F8. Desde allí, utilice las flechas en el teclado para desplazarse a la opción “Iniciar en modo seguro”. Presione la tecla “Enter” y deje que el equipo a terminar arrancando.
  4. Ir al menú “Inicio” en su escritorio una vez que se reinicie el ordenador y seleccione “PC”. En el disco “C:”, haga clic en “Windows” y “System32.” Busque el archivo “WgaTray.exe”. (La ubicación del directorio completo para esto es “C:WindowsSystem32WgaTray.exe.”) Haga clic en WgaTray.exe y seleccione “Borrar”.
  5. Entrar en el directorio “System32″ y vaya a “dllcache.” Buscar “WgaTray.exe”. (El directorio completo para esto es “C:WindowsSystem32dllcacheWgaTray.exe.”) Haga clic en WgaTray.exe y seleccione “Borrar”. Cerca del directorio para volver al escritorio.
  6. Ir al menú “Inicio” y seleccione “Ejecutar”. En el cuadro Ejecutar, escriba “regedit” para abrir por el Editor del registro. Busque la siguiente ubicación en el lado izquierdo del programa: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogonNotify. Una vez has encontrado, busque la carpeta “WgaLogon”. Haga clic derecho sobre esa carpeta y seleccione “Eliminar” para borrar la carpeta y todo en él. Cierre del Editor del registro y reinicie el equipo.