Inicio » Internet » Dominio - nombre, url y fps » ¿Cómo elegir un nombre en Twitter

¿Cómo elegir un nombre en Twitter

Al crear una cuenta de Twitter, usted necesitará decidir sobre un nombre de usuario antes de poder empezar a publicar actualizaciones de estado. Recuerde que su nombre de usuario (a veces llamado su @name) será cómo tus seguidores te reconozcan en el mundo online. Es una identidad que se pegue con usted mientras usted utilice el servicio. Hay varias cosas a considerar al elegir un nombre en Twitter. Siga leyendo para aprender cómo escoger un nombre que se destaca entre los demás.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Computadora
  • Conexión a Internet
  1. Registrarse para una cuenta gratuita haciendo clic en el botón “Registrarse” en la página de inicio de Twitter (www.twitter.com).
  2. Escriba su nombre real en el campo de nombre de usuario. Si no usas Twitter para fines puramente sociales, utilizando su nombre verdadero es deseable. Twitter inmediatamente le permitirá saber si el nombre de usuario está disponible. Si no es así, pruebe una variación, como su primer nombre inicial y apellido, o nombre y última inicial.
  3. Optar por utilizar un mango de Internet, si se sabe por uno. Por ejemplo, puede utilizar el nombre de tu blog si tienes un significativo número de lectores.
  4. Utilice el nombre de su negocio, si eres un usuario corporativo. Si se toma ese nombre, elija un nombre de usuario que se relaciona con el campo, o probar con el nombre de su empresa y su título (@CompanyCEO, por ejemplo).
  5. Evite usar guiones bajos. Twitter permite en nombres de usuario, pero puede ser difícil para los usuarios móviles encontrar un guión bajo en el teclado de su dispositivo. Que sea fácil para tus seguidores dirigir las actualizaciones que eligiendo un @name que es fácil de escribir.
  6. Evitar nombres de usuario largos. Twitter permite un máximo de 15 caracteres para un nombre de usuario, pero eso no significa que usted necesita escoger uno que utiliza letras que muchos. Tenga en cuenta que hay un límite de 140 caracteres en actualizaciones de estado. No utiliza a muchos de esos personajes con un nombre de usuario innecesariamente largo.
  7. Mantenga su nombre de usuario simple. No sujete un nombre que nadie encontrará cuestionable.
  8. Continuar con el resto de su registro de Twitter una vez que se haya decidido por un nombre de usuario que está disponible.

Consejos & advertencias

Usted puede cambiar su nombre de usuario en cualquier momento sin perder seguidores o necesidad registrar una nueva cuenta. Para ello, haga clic en el enlace “Configuración” y cambiar la información en el campo “Nombre de usuario”. Haga clic en “Guardar” para conservar su nombre de usuario nuevo.

Si cambia su nombre de usuario en cualquier momento, enviar un mensaje a sus seguidores para informarles de su nuevo nombre. Todas las asociaciones con su antiguo nombre se ha ido, así no recibirás respuestas ni mensajes directos enviados a él.

La URL para tu página de perfil cambiará si cambia su nombre de usuario, así que actualizar los enlaces a él.