Inicio » Internet » Crear un sitio web » Cómo duplicar pestañas

Cómo duplicar pestañas

Navegación por pestañas es una función de navegación que le permite abrir varias páginas en la misma ventana. Lo hace fácil de organizar las páginas que está viendo y minimiza el desorden en la barra de tareas o el muelle. Usted puede alternar entre las fichas que desea ver. Navegación por pestañas también incluye una función de duplicación que permite ejecutar múltiples copias de la misma página.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    Internet Explorer

  1. Inicie Internet Explorer.
  2. Cree una nueva ficha pulsando las teclas “Ctrl” y “T” juntos. Por otra parte, crear una nueva pestaña haciendo clic en el botón de “Nueva pestaña” en la fila de la pestaña en la parte superior de su navegador. Introduzca la dirección URL de la página que desea visitar.
  3. Haga clic en la ficha que desea duplicar y haga clic en la ficha “Duplicados”.
  4. Firefox

  5. Lanzamiento de Firefox.
  6. Haga clic en “Archivo” y haga clic en “Nueva pestaña” crear una nueva ficha alternativamente, crear una nueva pestaña pulsando “Ctrl” y “T” juntos si está usando un PC. Pulse “Comando” y “T” juntos si usas un Mac. Por otra parte, crear una nueva pestaña haciendo clic en el botón “Nueva pestaña” (+) en la parte superior de su navegador.
  7. Duplicar su ficha manteniendo pulsada la tecla “Ctrl”, moviendo el puntero del ratón a la ficha que desea duplicar y arrastrarla hacia la derecha. La ficha se duplica automáticamente. Si utiliza un Mac, mantenga pulsada la tecla “Alt” y arrastre la tabulación que desea duplicar a la derecha.
  8. Google Chrome

  9. Lanzamiento de Google Chrome.
  10. Haga clic en el botón “Menú” en la cima de su navegador y haga clic en “Nueva pestaña” para crear una nueva pestaña.
  11. Abrir un enlace en una nueva pestaña haciendo clic en el enlace y haga clic en “Abrir enlace en una nueva pestaña”.
  12. Duplicar las pestañas les haciendo clic derecho y haciendo clic en “Duplicar”.