Inicio » Internet » Y construir un web - site » Cómo diseñar juegos Online

Cómo diseñar juegos Online


La única limitación para crear un juego en línea es su propia creatividad e imaginación. Creación de juegos en línea se logra usando una variedad de programas de software; principalmente, los software Adobe Flash. Flash puede ser descargado y comprado en línea y en tiendas de electrónica local. Se utiliza para editar y crear tus propios juegos en línea personalizadas. Una vez que haya creado su juego, subir y guardarlas en un sitio web es simple y sólo requiere un poco de código informático.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    Comience con su navegador de Internet

  1. Encienda el ordenador y abra su navegador de Internet predeterminado (por ejemplo, Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla FireFox). Buscar juegos múltiples sitios web que incluye los tipos de juegos usted está interesado en la creación. Ver categorias de juegos de azar de un sitio web y utilice la barra de búsqueda (si está disponible) para buscar determinados tipos de juegos que te interesen. Busque el tipo de diseño que busca para lograr.
  2. Visite sitios web tutorial con consejos, trucos y tutoriales completo en el diseño de juegos y sitios web en Flash y otros lenguajes de programación. Muchos juegos online hoy están basadas en Flash, y muchos programas Flash están disponibles completamente gratis en línea para cualquier persona que tenga acceso a Internet y es capaz de descargar e instalar el software.
  3. Comprar un programa de software de edición flash o descargar un programa gratuito de Flash. Leyendo los tutoriales e investigando cómo utilizar un determinado programa tomará esfuerzo y tiempo, por lo que es importante ser paciente durante el proceso de aprendizaje. Diseñar y crear el juego de su elección, después de que tienes confianza en sus habilidades de programación en el programa de su elección.
  4. Guardar el juego y Flash archivo (normalmente un archivo “.swf”) al disco duro, por lo que más adelante se puede incrustar en su sitio de Internet. Abra el programa FTP de su sitio web o la página HTML que desea editar, e integrar la información de juego y el archivo Flash. Incruste y pegar el archivo Flash a tu página web por pegar un simple código:

    “.

  5. Actualizar y cambiar “Archivo” para el juego y el nombre de archivo de su elección. Actualizar detalles de “Width” y “Altura” del archivo Flash para adaptarse a las necesidades específicas de alto y ancho del juego. Guarde la página y subirla al servidor de su sitio Web. No olvide subir el “.Archivo SWF”del juego al directorio principal de su sitio web (o directorio de juegos de azar) para cargar el juego para los visitantes.