Inicio » Internet » Software web - browser- » Cómo detener los anuncios pop-up gratis

Cómo detener los anuncios pop-up gratis


Anuncios pop-up pueden ser molestos. En algunos casos, incluso pueden ralentizar tu computadora o vienen con virus dañinos y malware en sus vínculos. No tienes que pagar por un bloqueador de ventanas emergentes. Puede bloquear anuncios pop-up gratis utilizando la configuración de privacidad estándar en el navegador y el software libre de bloqueo emergente.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    Bloqueo de anuncios emergentes en Internet Explorer

  1. Abra Internet Explorer. Haga clic en “Herramientas” en la barra de menús superior, a continuación, seleccione “Opciones”. Elija la ficha “Privacidad”.
  2. Busque la opción “Bloquear ventanas emergentes” en la parte inferior de la pantalla de la pestaña de privacidad. Haga clic en la casilla de verificación al lado de bloquear ventanas emergentes para activar el bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer. Haga clic en “guardar” o “OK” para guardar la configuración.
  3. Descargar gratis terceros popups como NoAds para añadir una capa adicional de protección contra publicidades (vea “Recursos adicionales”, más adelante, el enlace) de bloqueo. Tras descargar e instalar NoAds, siga la pantalla las instrucciones para programar NoAds. El programa se ejecutará en segundo plano mientras navega por la web.
  4. Bloqueo de anuncios pop-up en Mozilla Firefox

  5. Abrir Mozilla Firefox. Haga clic en “Herramientas” en la barra de menús superior, a continuación, seleccione “Opciones”. Localice y haga clic en el botón de “Características de la Web”, que generalmente se encuentra en el lado izquierdo de la ventana de opciones.
  6. Localice la función “Bloquear ventanas emergentes” en la ventana de características de la Web. Por defecto en Firefox, debe comprobarse la opción Bloquear ventanas emergentes. Compruebe que está activada la casilla de verificación junto a esta opción. Si no es así, selecciónela para activar el bloqueador de elementos emergentes. Haga clic en “OK” o “Guardar” para guardar los ajustes.
  7. Descargar AdBlock Plus para Firefox gratis desde el sitio web de AdBlock (ver “Recursos adicionales”, abajo). Este plug-in automáticamente instalará en Firefox y bloquear no sólo publicidades, sino también la mayoría de los anuncios que aparecen en sitios Web.

Consejos & advertencias

Navegadores como Safari, Opera y Netscape vienen con sus pop-up blockers habilitadas de forma predeterminada. Utilice navegadores como Firefox y Safari para minimizar publicidades.