Inicio » Internet » Seguridad en internet » ¿Cómo deshacerse de un Virus manualmente

¿Cómo deshacerse de un Virus manualmente

Todos los días, un número de nuevas infecciones por el virus es liberado en el Internet. A pesar de los esfuerzos por antivirus y el firewall desarrolladores, un virus puede penetrar la seguridad e infectar un sistema informático. Mientras que una infección de virus puede parecer intimidante al principio, puede seguir estos pasos para eliminar manualmente el virus en sólo unos pocos pasos.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Abra un navegador web y visite un sitio de Web de base de datos de virus como FasterPCCleanClean.com o Viruses.com 2. Registre las entradas del registro, archivos de sistema y procesos asociados con la infección de virus como sean necesarias para el proceso de eliminación. Si Internet de su computadora se ve afectado por la infección, visite las páginas web en un equipo limpio.
  2. Detener los procesos que se asocian a la infección del virus. Presione “Ctrl”, “Alt” y “Borrar” a la utilidad de administrador de tareas. Haga clic en los nombres de archivo de los procesos que están asociados con el virus y haga clic en el botón “Fin del proceso”.
  3. Haga clic en “Inicio” y escriba “regedit” en el cuadro de búsqueda. Haga clic en el “Editor del registro” listado parece. Haga clic en el botón “Editar” en la barra de menú y elija la opción “Buscar”. Escriba el nombre de la primera entrada de registro en el cuadro de búsqueda y haga clic en “Buscar”. Haga clic con el botón derecho la entrada que se muestra y elija “Borrar”. Completar este proceso para cada una de las entradas del registro asociadas con el virus.
  4. A la derecha haga clic en “Inicio” y seleccione “Explorar” para abrir el explorador de Windows. Escriba el nombre de un archivo de sistema o carpeta asociada con el virus. Haga clic derecho sobre el archivo que se encuentra y escoge “Borrar” para enviar el archivo a la papelera de reciclaje. Finalizado este proceso para cada uno de los archivos de virus o carpetas.
  5. Haga clic derecho sobre “Papelera de reciclaje” y elija “Vacio” para eliminar los archivos de virus de ordenador. Reinicie el equipo para completar el proceso de retiro y luego guardar los cambios en la configuración del sistema.