Inicio » Internet » Software web - browser- » ¿Cómo deshacerse de los Pop-Up pidiendo mi cuenta de Wow

¿Cómo deshacerse de los Pop-Up pidiendo mi cuenta de Wow

Ventanas emergentes se consideran una molestia innecesaria, sin embargo, siguen estando omnipresentes en sitios Web. Algunas ventanas emergentes que soliciten información personal, como aquellos que buscan información de la cuenta de World of Warcraft, son no sólo molesto pero potencialmente perjudiciales si el usuario está convencido de que ingrese la información. Mientras que Blizzard dice claramente que nunca solicitará información de la cuenta a través de correo electrónico, pop-up o cualquier otro medio no oficial, algunos de ellos pueden ser bastante convincente. La manera mejor y más fácil de prevenir los posibles problemas suele bloquear ventanas emergentes en conjunto.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Actualice su navegador de Web. Algunos navegadores, como Internet Explorer y Firefox (1.5 y superior) (7 o más) tienen incorporados bloqueadores de pop-up que no permita que estas ventanas que aparecen en la pantalla. Si el navegador que está utilizando no tiene estas características incorporadas, considere actualizar y cambiar a uno que hace.
  2. Instalar una barra de herramientas del navegador de Internet. Mientras que las barras se pueden ser peligrosos, muchos de ellos incluyendo spyware que a menudo es peor que las ventanas emergentes, los de fuentes confiables como Google, Yahoo y Microsoft también vienen con pop-up blockers incorporados. Estas barras también incluyen una serie de características que pueden ser de utilidad para otras tareas.
  3. Compruebe el equipo de spyware. Programas gratuitos como Ad-Aware y Lavasoft pueden chequear el equipo spyware y otros programas que puedan causar los pop-ups en el equipo. Mientras que la mayoría de los navegadores y barras de tareas incluyen software para este propósito, detectores de spyware dedicada son mejores para esta operación.
  4. Actualizar el software antivirus. Mayoría del software antivirus, incluyendo programas gratuitos como AVG y Avast, incluyen protección contra software espía y bloqueadores de pop-up. Estos barrerá el sistema para spyware descargado previamente y prevenir casos futuros.