Inicio » Internet » Correo electrónico - cuentas-direcciones » Cómo descifrar una dirección de correo electrónico

Cómo descifrar una dirección de correo electrónico


Cuando alguien dirige un correo electrónico a usted, de los miles de millones de buzones de correo electrónico en el mundo, esa dirección simple alguna manera dirige el mensaje tuyo y sólo tuyo. Las partes individuales de la dirección de correo electrónico–derecha a la “arroba”–posibilitan el proceso. Usted puede descifrar una dirección de correo electrónico mediante el examen de cada uno de sus componentes.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Examinar el nombre de usuario. La colección de letras y números a la izquierda en-signo (@) es el nombre del usuario. Puede ser su nombre real, pero a menudo es un nombre arbitrario como “cyberguru123.” Los nombres deben ser únicos dentro de un sistema de correo electrónico determinado. Es decir, puede haber más de una dirección de correo electrónico en el mundo con “cyberguru123″ como un nombre de usuario, pero sólo puede haber un tal nombre en cualquier sistema de correo electrónico.
  2. Tenga en cuenta en la sesión. El símbolo en medio de todo addresses–@–is parte del Protocolo para abordar su mensaje de correo electrónico y es necesario para sistemas basados en Internet reconocer una dirección como una dirección de correo electrónico legítimo.
  3. Identificar la primera parte del nombre de dominio. Inmediatamente después de la sesión en es el dominio de donde se originaron el correo electrónico. Puede ser el dominio de un sistema de correo electrónico basado en web, como “gmail” de Google o “yahoo” de Yahoo! Mail. El dominio también puede ser el nombre de la organización que está asociado al remitente. Muchas empresas, grupos, agencias gubernamentales y otras entidades tienen su propio sistema de correo electrónico de toda la organización.
  4. Identificar el nombre de dominio de nivel superior. La parte final de la dirección de correo electrónico aparece después el punto y es típicamente .com, .edu o. org. Estos son una indicación del tipo de entidad de la cual se originó el correo electrónico y soporte para entidades comerciales, educativas o de organización, respectivamente.

    Una dirección también puede acabar en un identificador de país como .uk, indicando un correo electrónico que se originó en Gran Bretaña.