Inicio » Internet » En línea - los medios de comunicación » Cómo descargar Video & puso en PowerPoint

Cómo descargar Video & puso en PowerPoint

Puede descargar y luego reproducir un archivo de vídeo en una presentación de PowerPoint en una de dos maneras: mediante la creación de un vínculo al archivo de vídeo o incrustando el archivo de vídeo en su presentación. Vincular a un archivo de vídeo reducirá al mínimo el tamaño de archivo de PowerPoint, pero tendrá que hacer un seguimiento de donde se encuentra el archivo en su computadora y actualice el vínculo al mover el archivo a diferentes lugares. Insertar el archivo de vídeo en su presentación, aumentará el tamaño de su archivo, pero es la manera más directa para jugar video en PowerPoint.

Dificultad: Moderadamente desafiantes

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Microsoft PowerPoint 2003 o posterior
  • Un archivo abierto de presentación de PowerPoint
  • Un reproductor compatible con el tipo de archivo de vídeo

    Descargar Video

  1. Crear un lugar principal para los medios de comunicación, como una carpeta de archivo, en su computadora. Uso esto como sede central de todos los medios relacionados con la presentación de PowerPoint.
  2. Seleccione el vídeo en un formato de archivo compatible para PowerPoint, tales como AVI, MPG o WMV. Usted puede descargar y luego crear un vínculo a otros formatos de archivo, pero debe tener un jugador en su computadora que reconoce y puede reproducir este formato de archivo.
  3. Utilice la función “Guardar como” en su computadora para descargar el archivo. En PC usted puede haga clic derecho en el archivo de vídeo, seleccione “Guardar como” en el menú emergente y desplácese hasta la ubicación principal en el directorio de su equipo.

    Mac, mantenga pulsada la tecla Ctrl y haga clic en el archivo, seleccione “Guardar” y desplácese hasta la ubicación principal en su computadora y haga clic en “Guardar”.

  4. Enlace al vídeo en PowerPoint

  5. Seleccione el texto o el objeto en su presentación de PowerPoint donde desee crear un vínculo al archivo de vídeo.
  6. Seleccione “Insert” y pulse “Hiperenlace” en el menú desplegable. Aparecerá una ventana titulada “Modificar hipervínculo”.
  7. Seleccione “archivo existente o página web” en el “enlace a:” menú a la izquierda de la pantalla pop-up.
  8. Haga clic en el desplegable “Buscar en” campo en la ventana emergente y desplácese hasta la ubicación principal donde guardaste el archivo de vídeo.
  9. Seleccione el archivo de vídeo que desee y haga clic en “Aceptar”.
  10. Cambiar a modo de slideshow (pulse Shift y F5) y haga clic en el hipervínculo para probarlo.
  11. Incrustar vídeo directamente en PowerPoint

  12. Seleccione “Insert” y haga clic en “Películas y sonidos” en el menú desplegable. Se abrirá otro menú pull-down.
  13. Seleccione la “película de archivo”. Se abrirá una ventana de navegador o pop-up.
  14. Desplácese hasta la ubicación principal donde guardaste el archivo de vídeo y haga clic en “Aceptar”. PowerPoint le pedirá que elija si desea que el archivo se reproduzca automáticamente, o si desea jugar al hacer clic en el archivo. Haga su selección, y el archivo se insertará en la diapositiva.
  15. Cambiar el tamaño del archivo de película en su diapositiva.
  16. Cambiar a modo de slideshow (pulse Shift y F5) y desplácese por las diapositivas para asegurarse de que sus archivos multimedia juegos correctamente.

Consejos & advertencias

Prueba sus enlaces y archivos de vídeo antes de cada presentación de PowerPoint.

Si tú o a archivos y luego pasar la presentación a otro ordenador, asegúrese de que el equipo de destino tiene un reproductor de películas que es compatible con el tipo de archivo de vídeo.

Si se incrustar el archivo de vídeo en su ordenador, asegúrese de que el tipo de archivo es compatible con PowerPoint.