Inicio » Internet » Descargar archivos de » Cómo descargar una canción en su computadora

Cómo descargar una canción en su computadora


El proceso de descarga de música requiere el uso de un programa que extrae los archivos de canción desde Internet a través de un motor de búsqueda mejorada para compartir de archivos de la peer-to-peer (P2P). Más programas de intercambio peer-to-peer file son accesibles con una conexión a Internet estable y fácil de usar.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Programa de intercambio de archivos de LimeWire P2P
  1. Descargar LimeWire (ver recursos). Seleccione el plan de LimeWire que desee y haga doble clic en “Descargar”. Seleccione “Guardar” en la ventana de descarga de archivos que aparece. Siga las indicaciones del Asistente de instalación de LimeWire para completar el proceso.
  2. Configurar la configuración de LimeWire. Elija sólo los ajustes recomendados por el Asistente de instalación de LimeWire. Desactivar el archivo de su computadora compartiendo la capacidad cuando se presenta esta opción. Haga clic en “Finalizar” y Compruebe la acción “Ejecutar LimeWire” en la última pantalla del Asistente de instalación. LimeWire se abrirá automáticamente.
  3. Búsqueda para la canción que desea descargar. Escriba el título nombre y canción del artista en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla de LimeWire. Haga clic en la acción de “Búsqueda” en el lado derecho de la forma de datos.
  4. Descargar la canción a tu ordenador haciendo doble clic en la canción. Luego se lo transfiere al panel de descarga en la parte inferior de la pantalla. La canción se guardarán en tu ordenador automáticamente una vez que la descarga llega a 100 por ciento.

Consejos & advertencias

Cuando aparecen los resultados de la búsqueda, puede haber cientos de canciones listadas. Sólo optar por descargar canciones que son 3.000 MB a 7.000 MB. Esto es generalmente el tamaño medio de canciones que son de 3 a 8 minutos de duración. La canción también debe estar en formato MP3 es compatible con cualquier reproductor multimedia. Hay programas que no sean de LimeWire, BearShare y Napster para compartir de archivos P2P. Vea recursos para ver una lista. Actualizar regularmente LimeWire. Alertas de actualización aparecerá cada vez que abra LimeWire en tu computadora. La mejor manera para asegurar el éxito de descarga es mantener su software actual.

La conexión a Internet debe ser estable para completar una descarga. El más lento su conexión a Internet, más tiempo tendrá para descargar una canción. Descargas de canciones no deberían utilizarse para su redistribución. Si desea revender sus descargas de canciones, debe adquirir LimeWire Pro.