Inicio » Internet » -redes - sociales » Cómo crear una sala de Chat privado gratis

Cómo crear una sala de Chat privado gratis


Crear una sala de chat privada es beneficioso para aquellos que necesitan hablar en privado por Internet sin escuchas ilegales ni los visitantes inadecuados. Hay varios sitios que ofrecen gratis chats privados y otros servicios virtuales para administrar la sala de chat privada gratis. Creación de una sala de chat privada es fácil y toma menos de cinco minutos para completar.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    Crear una sala de Chat privado gratis de Meebo

  1. Desplácese a la Página Web de Meebo. Hay cuatro pestañas en la parte superior de la página “meebo bar”, “productos”, “Quiénes somos” y “apoyo”. Haga clic en la pestaña “productos”. Debajo de esta pestaña son siete nuevas opciones de etiquetado como “mensajero”, “mobile”, “habitaciones” “meebo me,” “notificador”, “extensión de firefox” y “repetidor”. Haga clic en la opción de “habitaciones”. Bajo la opción de “habitaciones” se denomina botón “Crear un espacio”. Haga clic en que este botón y una nueva página con la etiqueta de “get a room” rellena.
  2. Escriba el nombre de la sala en el recuadro bajo el título “Crear tu habitación”. Elija el tamaño de la fuente haciendo clic en el cuadro desplegable y elegir cualquiera de los dos “pequeños,” “Medio” o “Large.” Localice el botón “Siguiente” en la esquina superior derecha de la página. Haz clic en este botón y aparece una página nueva “sign up”.
  3. Crear un “Meebo ID” en la muestra página haciendo clic en el campo junto a “Meebo ID.” Escriba un nombre en este campo. Escriba una contraseña en el campo “Contraseña”. Escriba su dirección de correo electrónico en el campo “E-mail” y escriba el mensaje de la captura de seguridad en el campo de la verificación por debajo de la captura.
  4. Haga clic en “Crear” en la esquina inferior derecha de la página para crear la sala de chat. Se generará automáticamente un código para copiar y pegar en una página Web, blog o perfil. A continuación el código, haga clic en el botón “Administrar” para empezar a administrar la sala de chat.
  5. Crear una sala de Chat privado gratis Chatzy

  6. Desplácese a la Página Web de Chatzy. Tenga en cuenta las opciones disponibles en el lado izquierdo de la página en este sitio Web. Las opciones incluyen “Inicio rápido Chat,” “Crear Virtual Room” y “Mis habitaciones.”
  7. Examinar la opción de “Iniciar Chat rápido”. Esta opción permite al usuario crear una sala de chat privada e invitar a otros a unirse a la sala a través de un correo electrónico. La opción “Crear Sala Virtual” permite al usuario relacionar la sala de chat virtual con un sitio web existente como una sala de chat para los usuarios del sitio Web. La opción “Mis habitaciones” permite a los usuarios guardar habitaciones en una lista personal de los usuarios registrados. Tenga en cuenta que el registro es gratuito.
  8. Haga clic en la opción “Iniciar Chat rápido” en el lado izquierdo de la Página Web. Escriba un nombre en el campo “Su nombre”. Junto a este campo, haga clic en el cuadro de lista desplegable y elija el color en que debe aparecer el nombre en el chat. En el campo, con la etiqueta a “Título/tema,” Escriba un título para la sala de chat o el tema de la charla. Este campo es el tema de las invitaciones de correo electrónico. En el campo, con la etiqueta de “Invitar a correo electrónico,” escriba una o más direcciones de correo electrónico que recibirán la invitación enlace al chat. Si el listado de más de una dirección de correo electrónico, separe cada dirección de correo electrónico con una coma.
  9. Ubique el campo con la etiqueta “Mensaje.” Escriba un mensaje que aparecerá en el cuerpo del correo electrónico. Haga clic en el botón en la parte inferior de la página “crear mi sala de Chat” para recibir un enlace de sistema generado por la nueva sala de chat. Se generará automáticamente los correos electrónicos para cada destinatario en el campo de “Invitar a correo electrónico”.