Inicio » Internet » Web - diseño » Cómo crear una página de Bebo

Cómo crear una página de Bebo

Bebo es un sitio de redes social utilizado que ofrece una manera de conectar con la gente y compartir contenido digital. Tener una cuenta de Bebo le permite utilizarlo en conjunto con otros lugares populares, como Facebook y MySpace, con el fin de obtener las últimas actualizaciones y compartir instantáneamente información en múltiples plataformas. Crear una página de Bebo es un proceso simple y rápido que sólo lleva unos pasos en el página de registro.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Conexión a Internet cuenta de Bebo
  1. Ir a la Página Web de Bebo (ver recursos) y haga clic en el botón “Regístrate ahora!” para registrarse para una cuenta gratuita.
  2. Elegir añadir direcciones de correo electrónico de amigos para encontrarlos o haga clic en el enlace de “Skip”.
  3. Llenar en tu perfil preferido y la información de configuración en el “Básico”, “Educación”, “trabajo”, “Lifestream” y “Configuración de privacidad” en “Editar perfil” enlaces de la página. Haga clic en el botón “Guardar”.
  4. Empezar a subir fotos y vídeos que desee compartir y añadir cualquier aplicación de Bebo, como Twitter, que mejoran tu página de perfil. También puedes optar por utilizar la función “Lifestory”, que resalta los momentos significativos en su vida con fotos, videos y más.
  5. Haga clic en el enlace “Cambio de piel” en el lado izquierdo de la página de tu perfil para personalizar el aspecto. Usted puede escuchar su página con el nuevo formato y tampoco aceptar la mirada haciendo clic en el botón “Sí” o haga clic en el botón “Cancelar” para volver y seleccionar otro estilo. Cuando usted hace su elección tu página de perfil automáticamente actualizaciones.
  6. Desplácese hasta el enlace de “Módulos” en el lado izquierdo de la página de tu perfil para reordenar las secciones, como video blog, si se prefiere. Usar drag-and-drop para rediseñar las columnas izquierdas y derecha de tu página. Haga clic en el botón “Guardar nuevo orden” en la parte inferior para grabar tu trabajo.
  7. Ir a través y rellene las distintas secciones (módulos) de su página, como “Crear un Quiz,” si se prefiere.