Inicio » Internet » Crear un sitio web » Cómo crear una nueva cuenta de Bebo

Cómo crear una nueva cuenta de Bebo


Bebo es una red social que te mantiene en contacto con amigos y familiares a través de fotos, videos y mensajes. Bebo es gratis y fácil de usar. Sólo toma unos minutos para registrarse y crear una nueva cuenta de Bebo.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Haga clic en “Sign Up” en la parte superior de la Página Web de Bebo. Accederá a una pantalla para introducir su información de usuario. Escriba su primera y última nombres, su género, país y fecha de nacimiento. Usted puede hacer clic en “Ocultar mi edad” para mayor privacidad.
  2. Escriba su dirección de correo electrónico, el lugar donde Bebo puede contactarle y enviar su contraseña si lo olvidas. Suben con una contraseña. Utilice una combinación de letras y números para hacer más seguro su contraseña. Introduzca el código de seguridad.
  3. Haga clic en “Hecho!” Accederá a una pantalla de buscador de amigos. Puede enviar su contraseña de correo electrónico para permitir que Bebo a importar su libreta de direcciones (Bebo no guardar su información de inicio de sesión de correo electrónico), encontrar amigos de usted objetivo o pasar al siguiente paso haciendo clic en “Omitir”.
  4. Editar tu perfil. Entrar en información básica sobre ti, listas de tu música favorita, películas y deportes y datos. Esta información será visible sólo para amigos seleccionados.
  5. Hacer tu perfil público. Marque la casilla o dejarla privada tan sólo que tus amigos pueden verlo. Haga clic en “Guardar y continuar” para subir una foto de perfil. Haga clic en “Examinar” para encontrar una foto en su computadora y “Upload” para guardarlo en tu perfil. Añadir amigos, videos, concursos y blogs a tu cuenta de Bebo.

Consejos & advertencias

Tenga cuidado que usted habla en línea. Reporte inmediatamente cualquier mala conducta al Bebo y bloquear a quien le incomoda.

Cambiar la piel de Bebo, publicar comentarios en las paredes de amigos y en pizarras de tus amigos. Crear la apariencia que desea y actualiza tu blog e información de contacto para conectar con amigos y familia.