Inicio » Internet » Inalámbrico - internet - y red - hardware » Cómo crear una clave WEP Hex-base para un Actiontec módem

Cómo crear una clave WEP Hex-base para un Actiontec módem


Al configurar una red inalámbrica doméstica o empresarial, es importante asegurarse de que sus datos están seguros. Si bien hay varias excelentes opciones para asegurar una red inalámbrica, Wired Equivalent Privacy (WEP) es uno de los más fáciles y más mecanismos universalmente compatibles. Tenga en cuenta que WEP no es completamente seguro, sin embargo. Otro sistema llamado acceso protegido Wi-Fi (WPA) es más difícil de romper, aunque esto añade seguridad viene a expensas de compatibilidad con algunos dispositivos heredados. Una vez configurada su red, debe decidir si utilizar WEP 64-bit, WEP 128 bits o 256-bit WEP. Lo que es mejor utilizar el cifrado máximo que dará soporte a su hardware, utilizar hasta 256-bit WEP como todos los ordenadores de su red de apoyan.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Actiontec módem
  • Computadora
  • Cable Ethernet

    Cómo crear una clave WEP de un Actiontec Modem

  1. Para utilizar el cifrado WEP de 64 bits, crear cuatro claves hexadecimales separadas, cada uno con cinco pares de dígitos hexadecimales. Un dígito hexadecimal es un personaje que van desde 0-9 y A-f. Así, una de las cuatro llaves podría ser: 3A-2B-22-C4-9F. Escribir estas cuatro llaves y mantenerlos en un lugar seguro, usted tendrá que escribirlas en cualquier ordenador que se agrega a la red. En la página de configuración del router, encontrar la sección denominada “Wireless Settings: clave WEP.” Introducir las cuatro teclas que hemos creado y asegúrese de que el menú desplegable a la derecha de cada tecla Lee “64 bits”.
  2. Para utilizar el cifrado WEP de 128 bits, crear una o más teclas con 13 pares hexadecimales. Sólo es necesario utilizar una llave, que se podía leer: 3A-27-9B-3F-36-92-16-25-CB-BC-EF-3D-7A. Escribo esta tecla abajo en algún lugar seguro y escribe en la página de configuración del router, comenzando con la casilla de clave 1. Asegúrese de que el menú desplegable a la derecha de la tecla Lee “128 bits”.
  3. Para utilizar el cifrado WEP de 256 bits, crear una o más teclas con 29 pares hexadecimales. Una vez más, es importante escribir esta tecla abajo en algún lugar seguro, ya que usted necesitará para agregar cualquier ordenador a la red. Escribe en la página de configuración y asegurar que el menú desplegable Lee “256 bits.”

Consejos & advertencias

Asegúrese de que usted no pierda su llave inalámbrica. Usted no será capaz de añadir un nuevo equipo a la red sin su llave inalámbrica, y que tenga que restablecer toda la configuración de su router para conectar.