Inicio » Internet » Crear un sitio web » Cómo crear un sitio web gratuito para niños

Cómo crear un sitio web gratuito para niños


Aunque un poco de contenido para adultos está al acecho en la world wide web, no es un lugar donde se reúnen sólo por personas adultas. Si te acercas a su promedio de 8 años de edad, lo más probable es que ella puede hablarte un poco de Internet y sitios web que ha visitado. Así que si sus hijos están gastando tiempo en Internet, ¿por qué no desarrollar un sitio web para ellos? Puede llegar a ser una manera segura y divertida para aprender y también divertirse en línea.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    Cómo crear un sitio web gratuito para niños

  1. Decidir qué tipo de contenido de su sitio de Internet ofrecerá a los niños. Algunos ejemplos de contenido a considerar son juegos, rompecabezas y dibujos para colorear. Hacer su investigación para asegurarse de que el contenido que se va a agregar es la edad apropiada para los niños que estarán visitando su sitio.
  2. Crear una nueva cuenta con una empresa que será la sede web de tus hijos gratis de hospedaje gratis. Esto se logra haciendo clic en el enlace “Nuevo usuario”. La fraseología exacta variará según el sitio, pero la palabra clave es “nueva”.
  3. Inicie sesión en su cuenta con el nombre de usuario y la contraseña que eligió al crear su nueva cuenta de hospedaje gratis.
  4. Abra el “directorio de archivo” para empezar a crear nuevas páginas web de sus hijos. Haga clic en “Nuevo” para crear un nuevo archivo o página. Al hacerlo, el editor de HTML abrirá así que usted puede comenzar a crear contenido para su sitio Web.
  5. Introduzca el código HTML en el editor de HTML para empezar a crear su primera página. Algunos sitios en línea realmente le proporcionará con código HTML gratuito para juegos y otras actividades del niño. Puede simplemente copiar y pegar el código HTML en el editor de HTML.
  6. Guarde el archivo cuando haya terminado. Es mejor guardar el archivo según el contenido que figura en la página. Por ejemplo, puede guardar una página de juegos como games.html y una página para colorear como coloring.html.
  7. Repita los pasos 4 a 6 hasta que se complete Web de sus hijos.

Consejos & advertencias

Los niños les gusta colores brillantes. Utilice un montón de colores brillantes y gráficos apropiados para niños para apaciguar a los ojos de los niños que visiten su sitio de Internet.