Inicio » Internet » Construcción del software » Cómo crear un sitio web en SharePoint 2007

Cómo crear un sitio web en SharePoint 2007


Microsoft Office SharePoint Server 2007, también conocido como MOSS 2007, es un portal de compartir documentos y comunicaciones que permite la propagación de sitios y subsitios por usuarios con permisos para crear sitios dentro del portal. Ciertos roles predeterminados en SharePoint permiten la creación de sitios, como administrador de colección de sitios. Sin embargo, los permisos de creación de sitios pueden delegarse a cualquier número de miembros del grupo. Sitios web puede crearse en SharePoint mediante dos métodos: en la interfaz de portal o con la aplicación de desarrollo de SharePoint Designer. SharePoint proporciona varias plantillas por defecto para crear sitios de equipo básico, áreas de documentos y espacios de reunión de trabajo de ambos el portal y desde la interfaz de SharePoint Designer.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Portal de SharePoint 2007
  • Permisos de creación de sitios–ID de usuario y contraseña
  • SharePoint Designer

    Crear un sitio de SharePoint usando SharePoint Designer

  1. Haga clic en el botón de “Inicio” de Windows y seleccione “Todos los programas.”
  2. Haga clic en la carpeta de “Microsoft Office” para ampliar.
  3. Haga clic en el enlace del programa “Microsoft Office SharePoint Designer” para el lanzamiento de SharePoint Designer.
  4. Haga clic en la opción “File” en el menú de navegación superior y seleccione “Nuevo”.
  5. Haga clic en la pestaña de “Sitio Web” en el cuadro de diálogo nuevo sitio.
  6. Escriba la dirección URL para el nuevo sitio en el cuadro de entrada de “Especificar ubicación para el nuevo sitio”, o haga clic en el botón “Examinar” para desplazarse a una ubicación.
  7. Haga clic en el General o plantillas de SharePoint para el tipo de plantilla en el panel izquierdo. General permitirá la creación de páginas Web y plantillas de SharePoint mostrará una lista de las plantillas de sitio y espacio de trabajo en el portal.
  8. Seleccione una plantilla y haga clic en el botón “OK”. Se creará el sitio, y abrirá una nueva ventana de SharePoint Designer que contiene la nueva estructura de archivo de la página web en el panel de navegación izquierdo.
  9. Haga clic en la opción “File” y seleccione “Vista previa en el navegador” para ver el nuevo sitio web en una ventana del navegador.
  10. Crear un sitio web de dentro del Portal de SharePoint 2007

  11. Iniciar sesión en el portal de MOSS 2007 con permisos de creación de sitios y desplácese a la ubicación de colección o matriz de sitio donde se creará la nueva página web.
  12. Haga clic en la flecha hacia abajo en el botón de “Acciones del sitio” en la esquina superior derecha de la página.
  13. Haga clic en el enlace de “Crear” en el menú desplegable. Se lanzará la página “Crear”.
  14. Haga clic en el enlace de “Sitios y espacios” en la columna de la derecha con la etiqueta de “Páginas Web”. Los sitios y crear espacios de trabajo lanzará el asistente.
  15. Escriba un nombre para el sitio web en el primer cuadro de la entrada.
  16. Escriba un nombre de URL y ubicación para el nuevo sitio en el segundo cuadro de entrada.
  17. Escriba una descripción para el nuevo sitio, si lo desea.
  18. Haga clic en el botón “Siguiente”.
  19. Seleccione una plantilla en las plantillas que aparecen en el panel de la derecha y haga clic en “Siguiente”. El nuevo sitio se creará utilizando la plantilla especificada. Se mostrará una barra de progreso mientras se crea el sitio. Cuando haya terminado, pondrá en marcha la nueva página web y mostrará la página de inicio.