Inicio » Internet » Crear un sitio web » Cómo crear un correo electrónico en línea

Cómo crear un correo electrónico en línea


En el siglo XXI, el correo electrónico es una forma común de comunicación. Es la abreviatura de “correo electrónico.” Crear tu propia dirección de correo electrónico es un proceso fácil y gratuito que no toma más de unos minutos. Es necesario tener una conexión a Internet con el fin de crear y consultar su correo electrónico. Si desea que un correo electrónico para comunicarse con amigos y seres queridos o utilizar para fines comerciales, logrando una dirección en línea es simple.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Internet
  • Computadora

    Crear una dirección de correo electrónico

  1. Encienda el ordenador personal y conexión a Internet. Abra cualquier navegador para comenzar a practicar surf; algunos navegadores populares incluyen Explorer, Firefox, Safari, Opera y Google Chrome. Encontrar un sitio web que proporciona direcciones de correo electrónico gratuito.
  2. Crear una cuenta para enviar emails. Inscribirse en Hotmail, Gmail, AOL o Yahoo. Inicie sesión la Página principal del sitio web recomendado: y seleccione la opción para abrir una cuenta de correo electrónico.
  3. Ir a la página de inscripción y siga el proceso para crear su propio correo electrónico. Los pasos pueden variar ligeramente en cada sitio después de dar unos datos básicos de contactos como su nombre completo, nombre solicitado de correo electrónico, contraseña y cuestiones de seguridad y respuestas, y aceptar los términos de servicio, debe ser aprobados para una dirección de correo electrónico.
  4. Volver a la página después de que usted ha sido aprobado para una dirección de correo electrónico. Para enviar o consultar el correo entrante, debe introducir su dirección de correo electrónico en el campo previsto en la página de “Inicio de sesión de correo electrónico”. Incluir tu contraseña y enviar la información. Ahora se registrarán en la cuenta de correo electrónico.
  5. Haga clic en “Componer” o “Redactar correo” para crear un correo electrónico. En el campo “A”, escriba la dirección de correo electrónico del destinatario. Introduzca unas palabras indicando el tema del correo electrónico en el campo “Asunto” o dejarlo en blanco. En el área de texto principal, escriba su mensaje de correo electrónico. Haga clic en “Enviar”. Su cliente de correo electrónico, o programa, indicará que su mensaje ha sido enviado.

Consejos & advertencias

Después de que hayas creado tu cuenta, escriba su nombre de correo electrónico y contraseña. Si olvidas tu información de registro, se refieren a este pedazo de papel.

No dé su dirección de correo electrónico a cualquiera. Así como no compartir su dirección física con individuos sombríos, debe dar su dirección de correo electrónico sólo a las personas que confías.