Inicio » Internet » Crear un sitio web » Cómo crear un código de barras gratis

Cómo crear un código de barras gratis

Un código de barras, en pocas palabras, es visual de almacenamiento de datos. Alguna forma de identificación se da a un producto, como un libro, un artículo de comida o muebles, y el código de barras se crea para mostrar los datos. Algunas máquinas, como escáneres, pueden leer la información y asociarlo con el producto, simplificando las compras. Dependiendo del tipo de código de barras, si tienes un número de código de barras (que puede obtenerse al crear un producto, como un libro independiente, por ejemplo), puede crear el código de barras correspondiente casi al instante.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Número de código de barras
  1. Obtener su número de código de barras. Esto puede hacerse mediante el registro de su negocio para una gama única de números. Códigos de Estados Unidos, diríjase al Consejo de código uniforme en Dayton, Ohio. Si usted planea hacer negocios fuera de Estados Unidos, póngase en contacto con la autoridad EAN en otros países donde desea operar (ver Referencia 1 más abajo).
  2. Guardar su número de código de barras exactamente como aparece. Dependiendo del tipo, contará con un número determinado de caracteres, separados por guiones. Es mejor mantener el formato exacto de su número de código de barras.
  3. Visitar Web de generar un código de barras. Una búsqueda simple web presentará muchos resultados. Para muchos de estos sitios web, sólo necesitará tener su número de código de barras para completar el proceso, aunque para otros usted necesitará seleccionar la simbología, por lo que puede crear una imagen en el formato adecuado.
  4. Su número de entrada y seleccione la simbología de código de barras correspondiente. Generar el código de barras, y se le dará una imagen que puede guardar. Esta imagen se puede imprimir o utilizar quieras. Sin embargo, si edita la imagen demasiado, como modificar el tamaño del código de barras, es posible que no funcione correctamente.