Inicio » Internet » Web - site information » Cómo crear un botón en la parte superior de una página web

Cómo crear un botón en la parte superior de una página web

Diseñadores de sitios web suelen utilizan imágenes para crear botones utilizados como piezas de menús o gráfica enlaces a otras páginas. Cualquier imagen digital en su ordenador puede convertirse en un botón en una página web. Sin embargo, usted puede editar una imagen en un programa de gráficos, como “Pintura” de Microsoft, para crear un botón que se ajusta el tamaño y el estilo que requiere de su sitio de Internet. Una vez que haya creado el botón, debes subirlo a su anfitrión del sitio web y utiliza código HTML para colocarlo en la codificación de su sitio de Internet.

Dificultad: Moderadamente desafiantes

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Sitio web o image hosting

Sugerir modificaciones

    Crear imagen de botón

  1. Inicie el programa de “Pintura” en su computadora. Este programa es el software de edición de gráficos incorporado que viene con el sistema operativo Windows. Puedes encontrar esta en la carpeta “Accesorios” de la sección de “Todos los programas” en el menú Inicio.
  2. Haga clic en “File” y “Abrir” para examinar su computadora para una imagen existente si desea importar una imagen para el botón. De lo contrario, puede dibujar y editar el lienzo en blanco de “Pintura”.
  3. Haga clic en la herramienta “Seleccionar” del cuadro de herramientas y luego arrastre el ratón en la imagen para seleccionar una pieza de la imagen del mismo tamaño que gustaría hacer tu botón. Esto pondrá de relieve una parte del lienzo.
  4. Haga clic en “Imagen” y luego haga clic en “Recortar” para eliminar el área adicional fuera de su botón, dejando sólo el botón sí para trabajar con.
  5. Utilice herramientas de dibujo como los “Lápiz”, “Línea”, “Cepillo” y “Relleno” herramientas para dibujar diseños en el lienzo.
  6. Haga clic en la herramienta “Texto” y haga clic en el botón para crear un cuadro de texto.
  7. Seleccione un estilo de fuente, tamaño y color y palabras del tipo que le gustaría incluir en el botón.
  8. Haga clic en “Archivo” y luego haga clic en “Guardar” para guardar el botón como un archivo gráfico en su computadora.
  9. Coloque el botón en la página web

  10. Añadir el botón a su servidor web o un hosting de imágenes en línea. Esto creará un archivo completo en línea con una dirección URL. Registre esta URL para referencia futura.
  11. Abrir el código de la Página Web en un texto o editor en línea.
  12. Localizar el lugar en el código que desea insertar la imagen del botón. Si desea que la imagen aparezca en la parte superior, deberías colocar el botón de código HTML directamente después de la apertura etiqueta.
  13. Resalte el siguiente código con tu ratón y luego con el botón derecho y haga clic en “Copiar” en el menú:

  14. Haga clic derecho dentro del código de su sitio de Internet en la ubicación donde desea que el botón aparezca y y haga clic en “Pegar”. Esto pegará una copia del código del botón en su sitio de Internet.
  15. Resalte el texto “websiteURL” y escriba la dirección URL de la Página Web que desea el usuario vaya a cuando hace clic en el botón. No quite las comillas.
  16. Resalte el texto “buttonURL” y escriba la dirección URL de la imagen del botón. No quite las comillas.
  17. Guarde los cambios en su página Web y publicar la actualización de su sitio de Internet. Cuando vea su página, ahora verá su nueva imagen de botón en la parte superior de su página.