Inicio » Internet » -software de mensajería » Cómo crear correo electrónico gratis con tu propia extensión

Cómo crear correo electrónico gratis con tu propia extensión


Dirección de correo electrónico identifica su cuenta de correo electrónico y servidor de Internet. Enviando un correo electrónico a “your-address@your-domain-name.com”, tus amigos, familiares, colegas y socios de negocios pueden enviar correo electrónico por Internet, que usted puede recibir usando un cliente de correo electrónico o servicio de correo electrónico Web. Si desea crear su propia dirección de correo electrónico personalizadas con su propio nombre de dominio, usted necesitará frente alrededor de $10 para asegurar un nombre de dominio a un registrador. Utilizando su correo electrónico, sin embargo, es absolutamente gratis.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • PC conectado a Internet
  1. Abra su navegador Web y vaya a la Página Web de un registrador de nombres de dominio, como GoDaddy, Register.com y Network Solutions.
  2. Introduzca el nombre de dominio, la parte de la dirección que viene después de la @ símbolo–de su elección en el cuadro de búsqueda del sitio web y haga clic en “Buscar” o “Enviar”. Si su nombre de dominio está disponible, siga las instrucciones paso a paso para crear una cuenta y completar su compra y registrar su nombre de dominio. Registro de nombres de dominio cuesta alrededor de $10 dólares al año y se puede registrar hasta 10 años.
  3. Inicie sesión en el sitio web del registrador de nombres de dominio utilizando la cuenta que creaste en el paso 2.
  4. Haga clic en “Productos” o “Servicios” de la página de inicio una vez que usted está conectado. Elige “E-mail” y selecciona la opción de crear una nueva cuenta o dirección de e-mail. Siga las instrucciones para crear una dirección de correo electrónico y seleccione el nombre de dominio que usted ha registrado el dominio que sigue el “@” firmar en su dirección de correo electrónico.
  5. Ir a la Página Web de correo electrónico en el sitio web del registrador de nombre de su dominio. Ahora tienes una dirección de correo electrónico personalizado con su propio nombre de dominio personalizado. Asegúrese de decirle a tus contactos sobre su nueva dirección de correo electrónico.