Inicio » Internet » Inalámbrico - internet - y red - hardware » Cómo configurar una computadora de escritorio inalámbrico

Cómo configurar una computadora de escritorio inalámbrico

Ordenadores portátiles no son los únicos dispositivos que pueden conectarse a Internet inalámbrico, ordenadores de sobremesa pueden así. Es posible conectar su ordenador a Internet por sí mismo sin contratar a otra persona para el trabajo. Después de configurar su ordenador de escritorio inalámbrico, usted no necesitará cables o conectores telefónicos para acceder a Internet y puede colocar el ordenador en cualquier lugar en el hogar.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Destornillador Phillips
  • Router inalámbrico
  • Adaptador inalámbrico PCI
  1. Comprar un router inalámbrico y un adaptador PCI para conectar tu escritorio a la red inalámbrica.
  2. Apague la computadora seleccionando el menú “Inicio” en la esquina inferior izquierda y elija la opción “Shut Down”. Sacar los tornillos que sujetan la cubierta en el lado de la computadora con un destornillador Phillips.
  3. Encontrar el PCI de apertura en la placa base, que será de forma rectangular. Empuje la tarjeta PCI en la abertura y comprobar que se ajusta perfectamente. Puede que necesite para una cubierta de la cara del metal con un destornillador de cabeza plana para obtener la tarjeta. Empuje la placa frontal hacia atrás en su lugar cuando termines.
  4. Encienda el interruptor para el router inalámbrico. Conectar el cable en el lugar adecuado en el router enroscarla en e insertando el cable de alimentación del router en una toma de corriente. Asegúrese de que las luces son todo en la parte frontal del router.
  5. Inserte el CD suministrado con el adaptador inalámbrico en la unidad de disco de la computadora. El disco instalará al controlador de la tarjeta de red para el sistema operativo de la computadora. Algunos sistemas informáticos reconocen automáticamente el dispositivo inalámbrico y puede que no necesite hacer este paso. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Consejos & advertencias

Usted debe usar una muñequera magnética para evitar que el ordenador contraigan una carga estática. Esto podría dañar el disco duro de la computadora de escritorio.

Suscribirse a un proveedor de servicios de Internet para obtener el servicio de Internet.