Inicio » Internet » Y construir un web - site » Cómo configurar un formato de documento Legal

Cómo configurar un formato de documento Legal


Aunque los parámetros de documentos legales son más flexibles en estos días, muchos documentos legales todavía deben hacerse usando estándares tradicionales. Muchos documentos legales, por ejemplo, deben ser en papel tamaño oficio, que es 8 1/2 pulgadas de ancho y 14 pulgadas de largo. También existen normas en tamaños de margen para documentos legales. Hoy, los documentos legales más a menudo están formateados en Microsoft Word. Siga estos pasos básicos para configurar un formato de documento en Word.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    Word XP y versiones anteriores

  1. Abrir un nuevo documento en blanco en Word.
  2. Cambiar el tamaño de letra estándar de 8 1/2 pulgadas por 11 pulgadas para papel de tamaño legal. Tire hacia abajo el menú “Archivo”. Seleccione “Configuración de página”. Tire hacia abajo el menú “Tamaño de papel” y el botón de “Carta” a “Legal de Estados Unidos”.
  3. Cambiar a los tamaños de margen apropiado si y cuando sea necesario. El margen superior de la primera página debe ser de 2 pulgadas. El margen superior de todas las páginas siguientes debe ser 1 1/2 pulgadas. El margen inferior para todas las páginas debe ser al menos 1 pulgada. El margen izquierdo para todas las páginas debe ser 1 1/2 pulgadas. El margen derecho para todas las páginas debe ser 3/4 a 1 pulgada. Justificación es opcional. Si usted justifica el margen derecho del documento, el margen debe ser de 1 pulgada. Cambiar los márgenes tirando hacia abajo el menú “Formato” y seleccionando “Documento”. Haga clic en la ficha “Márgenes” escriba el tamaño del margen apropiado en los campos correspondientes en la ventana de “Documento”.
  4. Seleccione un tipo de letra serif estándar como Times New Roman, Courier o Nueva York. Fuentes con serifas son aquellos que tienen pequeños trazos, guiones o ganchos en los extremos de las líneas principales de la carta. Utilizar un tamaño de letra de 12 puntos. Negrita, cursiva, subrayando o letra más grande puede ser utilizado para el texto que debe ser destacado o subrayado.
  5. Y ajuste el espacio según sea necesario. Mayoría de los documentos legal usa doble espacio para el cuerpo principal del texto; sin embargo, espacio simple debe utilizarse para el texto con sangría y espaciado triple debe utilizarse después de las partidas y entre identificaciones de partido. Cambiar el espaciado tirando hacia abajo el menú “Formato” y seleccionando “Párrafo”. Tire hacia abajo el menú de “Interlineado” y elija el ajuste apropiado.
  6. Word 2007

  7. Abrir un nuevo documento en blanco en Word.
  8. Cambiar el tamaño de letra estándar de 8 1/2 pulgadas por 11 pulgadas para papel de tamaño legal. Chane el tamaño de papel haciendo clic en la ficha “Diseño de página”. En “Tamaño”, seleccione “Legal”.
  9. Cambiar a los tamaños de margen apropiado si y cuando sea necesario. El margen superior de la primera página debe ser de 2 pulgadas. El margen superior de todas las páginas siguientes debe ser 1 1/2 pulgadas. El margen inferior para todas las páginas debe ser al menos 1 pulgada. El margen izquierdo para todas las páginas debe ser 1 1/2 pulgadas. El margen derecho para todas las páginas debe ser 3/4 a 1 pulgada. Justificación es opcional. Si usted justifica el margen derecho del documento, el margen debe ser de 1 pulgada. Cambiar los márgenes haciendo clic en la ficha “Diseño de página”. En “Configuración de página”, haga clic en márgenes. Haga clic en “Custom márgenes” y entrar en las cantidades adecuadas.
  10. Seleccione un tipo de letra serif estándar como Times New Roman, Courier o Nueva York. Fuentes con serifas son aquellos que tienen pequeños trazos, guiones o ganchos en los extremos de las líneas principales de la carta. Utilizar un tamaño de letra de 12 puntos. Negrita, cursiva, subrayando o letra más grande puede ser utilizado para el texto que debe ser destacado o subrayado.
  11. Y ajuste el espacio según sea necesario. Mayoría de los documentos legal usa doble espacio para el cuerpo principal del texto; sin embargo, espacio simple debe utilizarse para el texto con sangría y espaciado triple debe utilizarse después de las partidas y entre identificaciones de partido. El cambio de espaciamiento, seleccione la pestaña “Inicio”. En el “Párrafo”, haga clic en interlineado. Introduzca el número correcto o seleccionar “Opciones de espaciado de línea” para elegir las opciones disponibles.

Consejos & advertencias

Microsoft Word tiene varias plantillas, incluidas plantillas de documentos legales tales como contratos, que pueden ser descargados e importados a palabra.