Inicio » Internet » El uso de e - mail » Cómo configurar un correo electrónico con su propia extensión

Cómo configurar un correo electrónico con su propia extensión


No hay que subestimar los beneficios de tener su propia extensión de correo electrónico. Profesionalmente, puede dejar una impresión duradera cuando un decisor considera que un correo electrónico con su nombre la extensión–es una marca de profesionalismo. También hay razones creativas para personalizar una extensión, como para el partido y las invitaciones de boda.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Considerar sus opciones, porque hay bastantes maneras para crear una extensión único correo electrónico. Por ejemplo, hay de AOL My eAddress, que permite utilizar una de las extensiones de correo electrónico único del programa, y hay un montón para elegir.

    También tienes la opción de crear su propio sitio web, que es cada vez más común hoy en día con la necesidad de portafolios digitales en la caza de la carrera. Varias empresas de creación de sitio web, especialmente los constructores “What You See es lo que usted Get” (WYSIWYG), darle la opción de crear una dirección de correo electrónico con el nombre de dominio de su sitio web como la extensión.

  2. Colocar en un servicio que mejor adapte a sus necesidades. AOL My eAddress ofrece la mayor parte de sus extensiones único correo electrónico gratis, por lo que es una excelente elección si sólo busca una dirección de correo electrónico personalizado temporal, como para las invitaciones.

    Pero si buscas algo a largo plazo, que puede inscribirse en una empresa como correo electrónico nada, donde puede crear cualquier nombre de dominio desean y utilizan anual a un precio de $49.95. Esta opción es la misma con una empresa WYSIWYG, como Jimdo o Weebly, donde usted paga una cuota anual de alrededor de $70 para un sitio web y su dirección de correo electrónico personalizado.

  3. Elija su ID de usuario de correo electrónico y extensión. Tenga en cuenta que el ID de usuario es lo que viene antes de la @ símbolo, y la extensión es lo que sigue. Por ejemplo, con John@JohnDoe.com, “John” es el ID y “JohnDoe.com” es la extensión.
  4. Registrar su dirección de correo electrónico deseada. Tenga en cuenta que su extensión será comprobado contra todas las direcciones de correo electrónico activo. Si su dirección ya está en uso, usted tendrá que elegir otro.
  5. Espere a que su nueva dirección activar. Esto generalmente toma de 24 a 72 horas.
  6. Prueba tu correo electrónico para asegurarse de que envía y recibe mensajes correctamente. Una vez que estás seguro de que todo está en orden, listo comenzar a usar como su nueva dirección.