Inicio » Internet » Dominio - nombre, url y fps » Cómo configurar redes domésticas con IPs estáticas

Cómo configurar redes domésticas con IPs estáticas

Direcciones de protocolo de Internet (IP) se ejecutan en redes informáticas para identificar los dispositivos de la red. Enrutadores son responsables de dar direcciones IP a dispositivos en redes locales, como una casa o red de negocios. Routers generalmente asignan estas direcciones IP a través de un sistema de primer llegado, primer servido llamado DHCP. Manualmente la asignación de direcciones IP a dispositivos de una red puede reducir la posibilidad de no deseados dispositivos conectados a la red. Asignado manualmente las direcciones IP que no cambian cuando un dispositivo se desconecta se llaman direcciones IP estáticas. Direcciones IP estáticas deben ser habilitados y asignados en la configuración interna de un router.

Dificultad: moderada

Instrucciones

  1. Inicie sesión la interfaz del router. Esto puede hacerse usando el disco de instalación que viene con el router, o manualmente mediante el protocolo http. Si el registro en el uso del disco, simplemente inserte el disco en un equipo que está conectado al router. Siga la pantalla instrucciones para iniciar sesión en el router como administrador. Si lo prefiere conectarse al router mediante http, ingrese dirección IP del router en la barra superior de su navegador Web. Introduzca el nombre del administrador y la contraseña para acceder a las opciones de configuración.
  2. Localizar el el menú de configuración básica del router. En este menú, hay una opción para establecer el tipo de conexión. Elija la opción “Static IP” y revisar la configuración de esta opción. Escriba el número máximo de conexiones dentro de los parámetros de configuración. Este número representa el número de dispositivos puede conectarse a la red simultáneamente.
  3. Introduzca la dirección IP que desee su red para asignar. Por ejemplo, si escribe 192.168.1.50, todas las direcciones IP dadas la red será mayores que este número. Si desea introducir manualmente cada dirección IP estática, desactivar el configuración del servidor DHCP. Introduzca las direcciones IP que desea asignar, junto con los dispositivos correspondientes. Algunos routers necesitan las direcciones de Control de acceso de medios (MAC) de cada dispositivo para ser listados para redes estáticas, mientras que otros routers permiten nombres de dispositivo a utilizar para la identificación.
  4. Guardar la configuración y salir de la interfaz del router. Cada dispositivo en la red será arrancar en este momento y será necesario volver a conectarse a la red.