Inicio » Internet » Inalámbrico - internet - y red - hardware » Cómo configurar el escáner de Canon MF4370DN

Cómo configurar el escáner de Canon MF4370DN

El Canon MF4370DN es un dispositivo de impresión de la serie multifunción imageCLASS aparecido en el segundo trimestre de 2010. Utiliza para imprimir, transmitir documentos por fax, duplicado y exploración, el MF4370DN es un modelo de impresora encomiable para uso casero y comercial. Pero, antes de que cualquiera de las funciones de la impresora puede utilizarse con eficacia, se debe configurar correctamente para redes y comunicación con un ordenador. La impresora tiene varios conductores designados para hacer todo tipo de imprimir y escanear correctamente las acciones de trabajo. Sin embargo, el escáner tiene su propio controlador de ScanGear, que puede ser extraído y descargado de Internet. Este controlador debe instalarse para activar todas las funciones del escáner.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Acceso a Internet
  • Canon MF4370DN ColorNetworkScanGear ScannerDriver
  • Cable de sincronización USB Canon
  1. Ir a la Página principal de la impresora Canon MF4370DN en su navegador de Internet.
  2. Haga clic en el icono de la flecha roja y blanca junto a la barra de menú plegable “Seleccione OS”.
  3. Desplácese por la lista de los sistemas operativos disponibles y destacar el sistema de su ordenador en el campo de datos. El sitio Web redirigirá a la página siguiente automáticamente por lo que se puede recuperar el controlador de software de la impresora compatible para tu ordenador. Todos los controladores se ubicará en la parte inferior de la página, bajo el sistema operativo seleccionado.
  4. Busque y haga clic en el enlace de controlador “ColorNetworkScanGear_V271″ en la lista de Controladores para el Canon MF4370DN.
  5. Leer y revisar el aviso de software de Canon en la parte inferior de la página del conductor y haga clic en “Acepto – comenzar descarga” para proceder. Se abrirá un cuadro emergente de “Descarga de archivos” en la página de descargo de responsabilidad en el navegador.
  6. Haga clic en “Ejecutar” para comenzar a descargar el controlador de ScanGear para configuración del escáner Canon MF4370DN. A continuación, haga clic en “Ejecutar” nuevamente para eludir cualquier brechas de seguridad del sistema operativo para comenzar la instalación y puesta en servicio.
  7. Haga clic en “Siguiente” cuando se abra el Asistente para la instalación de Canon. Seleccione todas las opciones de configuración “Express” y Canon recomienda instalar el controlador del escáner. Luego, presione “Finish” en la última pantalla de instalación para completar la instalación del escáner.