Inicio » Internet » El uso de e - mail » Cómo confiar en un sitio web

Cómo confiar en un sitio web

Navegación por Internet requiere una gran dosis de precaución. Millones de sitios Web existen ofreciendo innumerables productos, servicios e información, pero a veces puede ser difícil averiguar cuál de estos sitios web realmente cumplir con sus demandas. Buscando los indicadores comunes de la red, puede tomar una decisión acertada sobre los tipos de sitios web que visite y apoye y posiblemente ahorrarte de virus, estafas y otros tipos de fraudes en Internet.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Considere lo que le llevó a la página web en primer lugar. Si encuentras como resultado de correo electrónico spam, no confía en él. Empresas de renombre no enviar spam. Si alguien que sabe usted recomienda personalmente el sitio, o si lo consigues como un enlace en otro sitio web que consideres buena reputación, el sitio puede ser digno de confianza.
  2. Considerar el tipo de información que proporciona el sitio. Si se hacen promesas que parecen irreales, publicita productos ilegales o hace afirmaciones aparentemente extravagantes, entonces tenga cuidado grave.
  3. Compruebe la información de contacto. Más información que encontrará, más seguro se siente AG. Por lo menos, el sitio debe proporcionar un número de teléfono y dirección de correo electrónico. Más reputadas empresas también proporcionará información de dirección postal y fax la información.
  4. Busque una página “Acerca de”. Esto debería darte la historia de la página web o empresa, los nombres de los miembros del personal y una declaración de misión, en su caso. Observe si o no la información aparece completo, profesional y empresarial.
  5. Averigüe lo que otras personas tienen que decir sobre el sitio. Existen lugares como “Junta de quejas” y “Ripoff Report” para exponer la sombra sitios web permitiendo a los usuarios publicar avisos y compartir sus experiencias. También, si escribe el nombre de la página web y la palabra “estafa” en cualquier buscador, inmediatamente encontrará los enlaces a artículos y foro puestos crítico del sitio Web.

Términos de búsqueda entrantes:

  • como confiar en un sitio web