Inicio » Internet » Información en facebook » Cómo conectarse a un teléfono móvil de Facebook y Twitter

Cómo conectarse a un teléfono móvil de Facebook y Twitter


Twitter y Facebook son populares sitios de redes sociales que permiten publicar actualizaciones de estado a su perfil personal. En lugar de realmente iniciando sesión en estos sitios, puedes actualizar tu estado en Facebook y Twitter usando su teléfono móvil. Este es un proceso sencillo en ambos sitios. Usted tendrá que conectar su teléfono móvil a cada cuenta. Una vez conectado, usted puede enviar mensajes de texto a un número específico para cada sitio para actualizar su estado.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    Facebook

  1. Abra su navegador Web y vaya a la Página Web de Facebook.com. Escriba su dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes en la esquina superior derecha y haz click en “Login”.
  2. Haga clic en “Cuenta” en la esquina superior derecha de la página que se muestra. Aparecerá un cuadro de lista desplegable. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Configuración de cuenta”.
  3. Haga clic en la pestaña “Móvil” y luego haga clic en el enlace “Registrar para Facebook mensajes de texto”. Se abrirá una ventana emergente.
  4. Haga clic en el menú desplegable de “País” y seleccione su país de residencia de la lista. A continuación, haga clic en el cuadro de lista desplegable “Operadora de móvil”, eliges tu operador móvil y haga clic en “Siguiente”. Facebook solicitará un código de confirmación.
  5. Texto de la letra “F” a “32665″ utilizando su teléfono móvil. Facebook le enviará un mensaje de texto a su teléfono con un código de confirmación. Introduzca el código de confirmación en el campo disponible en el sitio web de Facebook.
  6. Active la casilla junto a “Agregar este número de teléfono a mi perfil” y haga clic en “Siguiente”. Facebook unirá su teléfono móvil con tu cuenta de Facebook.
  7. Enviar mensajes de texto a “32665″ (FBOOK) para actualizar tu estado de Facebook.
  8. Twitter

  9. Abra su navegador Web y vaya a la Página Web de Twitter.com. Su nombre de usuario y cuenta contraseña de entrada en los campos designados en la esquina superior derecha y haga clic en “muestra en”.
  10. Haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página siguiente. Aparecerá un menú desplegable. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Configuración”.
  11. Haga clic en la ficha “Móvil” haga clic en el menú desplegable de “País” y seleccione su país de residencia de la lista.
  12. Entrada tu número de teléfono móvil de 10 dígitos (incluyendo código de área) en el campo “Número de teléfono”. Haga clic en “Inicio”. Tenga en cuenta que debe seleccionar tu operador de telefonía móvil de una lista de los portadores si su proveedor de servicio celular no está en los Estados Unidos.
  13. La palabra “GO” para el número de cinco dígitos que aparece. Una vez que Twitter recibe el mensaje de texto, teléfono móvil estará vinculada con su cuenta de Twitter.
  14. Enviar mensajes de texto al número de cinco dígitos que Twitter le dio en el paso 5 para publicar actualizaciones de estado en su cuenta.

Consejos & advertencias

Facebook y Twitter proporcionan gratuitamente estos servicios móviles pero se aplican tipos de mensaje de texto normal de tu operador de telefonía móvil.