Inicio » Internet » Wi fi-wireless-redes » ¿Cómo conectarse a banda ancha inalámbrica

¿Cómo conectarse a banda ancha inalámbrica

Conexión a Internet de banda ancha inalámbrica requiere varios pasos, pero es una tarea que puede ser realizada por cualquier persona, incluso si le falta la computadora avanzada o conocimientos redes. Debe estar conectado el router inalámbrico, el módem de banda ancha debe ser inicializado y los parámetros del ruteador deben ser establecidos a través de una conexión de Internet temporal. Con todo esto en su lugar, su conexión de banda ancha inalámbrica puede ser establecido y disfrutada por todos dentro de su hogar con poca preparación y conocimientos preexistentes.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Router inalámbrico
  • Módem de banda ancha
  • Cable de red
  1. Verifique que el equipo que desee conectar a banda ancha inalámbrica no está conectado a Internet. Desconecte el módem de la pared.
  2. Hacer la conexión entre tu router inalámbrico y el módem de alta velocidad, banda ancha. Estas conexiones varían levemente dependiendo de la fresadora que se utiliza, por lo que la documentación del router siempre que estén disponibles. En general, sin embargo, la conexión se hará tomando el cable de red y conectarlo al router. Esta conexión se realizará en el puerto aparece ya sea como WAN, WLAN o Internet en la parte posterior del router.
  3. Deje el módem de cable inicializar. Tomar el módem de cable y enchúfelo en el tomacorriente y espere un momento mientras se produce el proceso de inicialización. Luego, tomar el cable de red del router y conectarlo al router inalámbrico. En este caso, el puerto necesario será un puerto que no es el puerto de Internet, WAN o WLAN. Con esto, usted tendrá una conexión temporal para que pueda acceder a Internet y configurar tu router inalámbrico para conectar a banda ancha inalámbrica.
  4. Encienda el ordenador y cargar su navegador. El fabricante de su enrutador inalámbrico debería haberle proporcionado un enlace especial (dirección Internet) para que usted pueda introducir en su navegador. Con esta dirección, puede configurar la configuración del enrutador enrutador inalámbrico. En primer lugar, configura el nombre de su red inalámbrica, que también se llama el SSID. Seleccione cualquier nombre que desee para el SSID. Seleccione también la contraseña para la red inalámbrica aquí. Esto evitará que otros usen su red y conexión.
  5. Golpe “Apply” para guardar toda la configuración inalámbrica. Desconecte el cable de red de su PC para eliminar la conexión temporal configurado anteriormente.
  6. A su nueva red inalámbrica. Para ello, haga clic el icono de red en su computadora. Esto se encuentra en la parte inferior derecha de su pantalla de escritorio. Seleccione “Ver redes inalámbricas disponibles” en el menú que aparece. Seleccione la red inalámbrica que acaba de crear (aparecerá su nombre SSID /). Utilizar su nuevo router inalámbrico y la conexión.