Inicio » Internet » Myspace » Cómo compartir música con amigos de Facebook

Cómo compartir música con amigos de Facebook

Puede compartir música con amigos de Facebook como una actualización de estado tal que tus amigos pueden presionar un botón de “Play” en tu perfil y escuchar música sin salir de Facebook. La principal forma de hacer esto es con la aplicación nativa “Reproductor de música” de Facebook, que convierte automáticamente los enlaces publicada que terminan con “. mp3″ en un widget audio reproducible. Muchas bibliotecas de música en línea de terceros pueden incrustar música en perfiles en Facebook. Grooveshark es uno de los más grandes de estas bibliotecas musicales. YouTube es otro importante Fonoteca sirviendo millones de videos musicales. Sólo buscar y publicar.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    Archivos MP3 en línea

  1. Ir a la página de Facebook y firmar con su dirección de correo electrónico de usuario de Facebook y la contraseña.
  2. Escriba un mensaje en el cuadro de “Estado” en la parte superior de la página si lo desea, a continuación, escriba un espacio.
  3. Escriba o pegue la dirección URL de un archivo MP3 en línea en el cuadro de “Estado”.
  4. Haga clic en el botón “Compartir”. Facebook crea automáticamente un reproductor de música que permite que tus amigos de Facebook Presione el botón “Play” para escuchar el archivo de audio.
  5. Grooveshark

  6. Visite el sitio web de Grooveshark en grooveshark.com.
  7. Escriba un título de la canción, nombre del artista o álbum en el cuadro “Search for Music” en el centro de la pantalla y pulse “Enter”.
  8. Leer los resultados de la búsqueda y exploración visualmente para la pista que desea compartir. Presione el botón de “Play” a la izquierda de la pista para escucharlo. Portada del álbum de la pista aparece en la parte inferior de la pantalla durante la reproducción.
  9. Haga clic en el icono de “Opciones” (una forma de engranaje) en la portada del álbum de la pista, coloca el ratón sobre “Share Song” y haga clic en “Facebook”.
  10. Haga clic en el botón “Compartir” en la ventana emergente que aparece. Se abrirá una nueva ventana.
  11. Escribe tu dirección de correo electrónico de Facebook usuario y contraseña y haga clic en “Login” Si usted no está ya firmados Facebook.
  12. Tipo de actualización de un estado en la casilla de “Lo que está en tu mente?” si lo desea, haga clic en el botón “Compartir”. Portada del álbum y título de la pista aparece en tu perfil de Facebook y tus amigos pueden hacer clic en el botón “Play” en el arte de álbum para escuchar la pista.
  13. YouTube

  14. Visite el sitio web de YouTube en youtube.com.
  15. Escriba un título de la canción, nombre del artista o álbum en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla y pulse “Enter”.
  16. Leer los resultados de la búsqueda y haga clic en un título del video para escuchar en YouTube.
  17. Haga clic en el botón “Share” debajo del video que desea compartir, a continuación, haga clic en el logo de “Facebook”. Aparece una nueva ventana.
  18. Escribe tu dirección de correo electrónico de Facebook usuario y contraseña y haga clic en “Login” Si usted no está ya firmados Facebook.
  19. Tipo de actualización de un estado en la casilla de “Lo que está en tu mente?” si lo desea, haga clic en el botón “Compartir”. Una captura de pantalla de video de YouTube aparezca en tu perfil de Facebook. Tus amigos pueden hacer clic en esa captura de pantalla para ver y escuchar el video musical.