Inicio » Internet » Internet - software » ¿Cómo chatear en Yahoo?

¿Cómo chatear en Yahoo?

Los usuarios de Yahoo! Messenger pueden chatear con otros de todo el mundo dentro del programa sin cargo. El software de chat permite a los usuarios entrar en salas de chat que se dividen por intereses como países y culturas, programas de cocina y televisión. Charlando proporciona a los usuarios la oportunidad de intercambiar pensamientos e ideas con personas que no sepan de la seguridad de su hogar. Puedes chatear con Yahoo! Messenger en cualquier momento desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Descargar e instalar a Yahoo! Messenger en tu computadora. Asistente para la instalación de la aplicación le guiará a través de la puesta en marcha.
  2. Iniciar sesión en Yahoo! Messenger utilizando su ID y contraseña. Si no se ha registrado, haga clic en “Registrarse” y crear una cuenta nueva.
  3. Haga clic en “Mensajero” en el menú principal de la aplicación y el hover sobre “Yahoo! Chat.” Haga clic en “Unirse a una sala”. Todas las habitaciones disponibles de chat mostrará una ventana emergente de Yahoo!
  4. Revise la lista de habitaciones disponibles y haga clic en una categoría en la que estás interesado en explorar. La lista de habitaciones disponibles para la categoría aparecerán en el panel derecho de la ventana.
  5. Haga doble clic en la sala de chat que desea ingresar. Se abrirá una ventana de la sala de chat que entras. Haga clic en “Enter Chat”.
  6. Introduzca el código CAPTCHA o caracteres que se muestran en la ventana y haga clic en “Enviar”. Se encuentra situado en la sala para charlar con los demás. Puede escribir cualquier texto desee en el panel de chat y se mostrará a los demás en la habitación.

Consejos & advertencias

Conectar un USB o auricular analógico al ordenador para chat de voz en una sala de chat de Yahoo! Messenger. Pulse el botón “Talk” mientras que en el chat y podrá conversar libremente con otros.