Inicio » Internet » Crear un sitio web » Cómo cargar los certificados del almacén de claves de Windows con Visual Basic

Cómo cargar los certificados del almacén de claves de Windows con Visual Basic

Un almacén de claves de Windows es un servidor que contiene todos sus certificados de Secured Sockets Layer (SSL) para sus sitios Web. Aplicaciones de Visual Basic (VB) para su servidor pueden cargar y ver los certificados en el servidor. Esto es beneficioso cuando se crea su propio software de administración de servidores Windows. Cargar certificados SSL deje los administradores revisar una lista de los certificados de sitio Web. Esta programación se realiza en el software de desarrollo de Visual Studio.

Dificultad: moderada

Instrucciones

  1. Haga clic en el botón “Start” seguido de “Todos los programas.” Haga clic en “Microsoft Visual Studio” y haga clic en “Visual Basic” para abrir su software.
  2. Haga clic en el menú “Archivo” y haga clic en “Abrir”. En la lista de proyectos recientes, haga doble clic en el proyecto VB que utiliza el almacén de claves de Windows. Una vez que carga el proyecto, haga clic derecho en el formulario VB y seleccione “Ver código” para cargar el archivo de código en el espacio de trabajo.
  3. Llamar a la clase de almacén de claves de Windows y crear una variable. Carga la clase keystore facilita todos los certificados SSL en el código. Escriba el siguiente código en el archivo:

    Dim claves como nuevo Chilkat.Cert()

  4. Abra su certificado. Abra el archivo ubicado en el servidor de claves después de haber cargado el almacén de claves. Escriba el siguiente código:

    archivo = almacén de claves.LoadFromFile(“myfile.cer”)

    Reemplace “myfile.cer” con el nombre de su propio certificado SSL. Por ejemplo, si tiene un certificado de almacenar el archivo llamado “companyfile.cer” ubicado en la unidad C, escriba el siguiente código:

    archivo = almacén de claves.LoadFromFile(“c:companyfile.cer”)

  5. Agregue el código para verificar que el certificado SSL es cargado. En este ejemplo, se abre un cuadro de mensaje para confirmar que se abre el archivo SSL: