Inicio » Internet » Software web - browser- » Cómo cambiar la preferencia de navegador

Cómo cambiar la preferencia de navegador


Las preferencias de su navegador determinan cómo aparece y se comporta cuando se navega en la red. Por ejemplo, estos ajustes controlan si su navegador tiene pestañas y si encuentras publicidades al cargar algunas páginas. Cada navegador tiene por defecto al instalar el programa por primera vez, pero tienes la opción de cambiar estos ajustes (o preferencias de navegador) como usted desee, modificar algo que no se adapten a su experiencia en Internet.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    Firefox

  1. Haga clic en el menú “Herramientas”. Seleccione el título de “Opciones” en el menú desplegable que aparece.
  2. Haga clic en un icono en la parte superior, como “General” y utilizar los campos de texto y menús para cambiar sus preferencias. Por ejemplo, introducir una nueva dirección de sitio web en el campo de la “Portada” para especificar su preferencia. Continúan haga clic en cada icono y hacer las modificaciones que usted prefiere.
  3. Haga clic en el botón “OK” para preservar sus nuevas preferencias de navegador.
  4. Safari

  5. Haga clic en el menú “Editar” y elija la opción de “Preferencias”.
  6. Haga clic en una opción, como “Pestañas” y utilice las casillas de verificación y menús desplegables para editar la configuración. Por ejemplo, elegir el “nunca”, “Automáticamente” o “Siempre” título para especificar cuándo su navegador debería abrir páginas en pestañas en lugar de windows.
  7. Haga clic en la “X” en la esquina derecha del cuadro de diálogo para terminar.
  8. Internet Explorer

  9. Haga clic en el elemento de “Opciones de Internet” en el menú “Herramientas”.
  10. Haga clic en una ficha, como “Privacidad” y utilice los menús para seleccionar nuevo. Haga clic y arrastre el menú deslizante, por ejemplo, para determinar cómo su navegador acepta cookies cuando navega a diferentes sitios. Haga clic en las fichas restantes para habilitar las preferencias que desee.
  11. Haga clic en el botón “OK”.