Inicio » Internet » Software web - browser- » Cómo cambiar el aspecto de Google Chrome

Cómo cambiar el aspecto de Google Chrome


Google Chrome sólo ha estado fuera de unas pocas semanas, pero ya los hackers han encontrado maneras de mod y hackear diversos elementos del navegador. El aspecto y el estilo del navegador fue un claro objetivo, y ahora usted también puede cambiar el aspecto de este nuevo navegador.

Dificultad: moderada

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Google theme pack
  • PC con Windows
  1. Encontrar un tema de Google Chrome que te gusta. Hay un montón de lugares que albergan estos temas, aunque libre de cromo de temas parece ser la más completa (ver recursos).
  2. Descargar el archivo en su escritorio. Por lo general será una carpeta comprimida o comprimida. Si esto sucede, descomprimir y dar los contenidos de su propia carpeta en el escritorio
  3. Busque el archivo que tiene el nombre “default.dll”. Copiar haciendo clic derecho en el archivo y seleccionando “copiar”.
  4. Vaya a “Mi PC” y abra la carpeta “Documents and Settings” si está usando Windows XP.
  5. Seleccione la carpeta de usuario actual (o deseado). Desde allí, abra la carpeta “Configuración Local”.
  6. Abra la carpeta “Datos de programa” y seleccione y abra el “Google” carpeta.
  7. Abra la carpeta “Chrome” y abra la carpeta “Aplicaciones”. Verás una carpeta con “0.2.149.27″ nombre de archivo. Dentro de esa carpeta es muy solicitado después de la carpeta “Temas”. Se trata de que (por fin) pegará su tema.
  8. Hacer exactamente lo mismo si está utilizando Windows Vista, salvo seguir este camino de archivo: C:Users su usernameAppDataLocalGoogleChromeApplication.2.149.27Themes.
  9. Abrir el Google Chrome. Ahora tienes un brillante nuevo tema.

Consejos & advertencias

En caso de que usted quiere volver a su antiguo tema, asegúrese de hacer una copia de seguridad del archivo original del tema y darle una carpeta en algún lugar de tu disco duro. Es más fácil hacer una carpeta “temas” en alguna parte para que todo limpio y organizado. Pero ya que todos tendrán el mismo nombre de archivo, no se olvide de separarlos por carpeta y darle un nombre descriptivo a cada carpeta.