Inicio » Internet » Conexión a internet » Cómo calcular el costo de estampillas para un sobres de Manila

Cómo calcular el costo de estampillas para un sobres de Manila

Utilizando el sitio web del Servicio Postal de Estados Unidos, se puede calcular el costo de estampillas, y por lo tanto, cuántos sellos usted necesita comprar, cualquier carta o paquete. Sobres de Manila se clasifican normalmente como sobres grandes, dependiendo de su tamaño. Puede calcular la cantidad en el país, obtener la cantidad apropiada de sellos y enviar su paquete en su camino, sin pisar los pies dentro de una oficina de correos.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Escala postal
  • Internet
  1. Inicie sesión en el sitio web del Servicio Postal de Estados Unidos en usps.com. Haga clic en “Calcular franqueo” en la parte superior de la Página Web.
  2. Seleccione “Ir” en “Calcular gastos domésticos” Si va a enviar la envoltura dentro del país. De lo contrario, haga clic en el enlace bajo “Calcular de franqueo internacional.” El franqueo dependerá de cuánto va.
  3. En la página de la calculadora de precio de franqueo, seleccione su país de destino en la lista desplegable.
  4. Introduzca su código postal casa y código postal de destino.
  5. Escriba la fecha en la que enviar el paquete.
  6. En “Seleccione la forma”, haga clic en el círculo al lado de “Sobres grandes.” Haga clic en el icono de signo de interrogación para comprobar que su envoltura cae dentro de las dimensiones de una envoltura grande. Si es mayor, seleccione “Paquete” en su lugar.
  7. Coloque el sobre manila con su correo dentro de la escala postal. Registre el peso en libras y onzas. Entrar en la pantalla, las figuras bajo “bajo”peso. Haga clic en “Continuar”.
  8. Seleccione el tipo de servicio que desea utilizar. Cada uno muestra el franqueo calculado para su envoltura. Es más barato si usted compra los sellos en línea frente a la oficina de correos. Es más caro si eliges Express Mail versus Priority Mail.

Consejos & advertencias

Para la mayoría al ahorro, seleccione “Priority Mail.” No seleccione “Prioridad Mail Flat Rate Envelope,” puesto que ya tiene su propia envolvente. A continuación, seleccione “Imprimir franqueo” para pagar el franqueo en línea e imprimirlo. Adjúntelo al paquete y enviarlo a su paso.