Inicio » Internet » Internet - telefonía » Cómo buscar personal militar

Cómo buscar personal militar

Si usted está buscando para sus antepasados militares, amigos de la vieja escuela que se unió al ejército, que actualmente sirve personal o un veterano de la guerra, usted puede fácilmente buscarlos rellenando un formulario simple o utilizando uno de los muchos sitios web dedicados a buscar gente militar. Cada sitio web tiene una enorme base de datos, y algunos de ellos tienen hasta 450.000 miembros activos.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Llene un formulario de solicitud de registro militar (SF-180). Usted puede descargar e imprimirlo desde la Página Web de archivos nacionales de Estados Unidos. El formulario también está disponible desde el Departamento de defensa, centros de información Federal, oficinas de la Administración Local de veterano y organizaciones de servicios de veteranos.
  2. Después de indicar los datos necesarios y enviar el formulario. Usted puede enviarla a la siguiente dirección:

    Centro Nacional de registros de personal

    Registros de personal militar

    9700 Page Ave.

    St. Louis, MO 63132-5100.

    También tienes la opción de enviarlo por fax al 314-801-9195.

    En promedio, tarda unos tres o cuatro semanas para los archivos nacionales responder a su petición.

  3. Ver la persona en búsqueda de gente libre. Usted tiene que proporcionar el apellido de la persona. Si está disponible, proporcionar el nombre, medio inicial (es), servicios (ejército, Marina, guardia costera u otro), género y estado. El sitio web tiene más de 20 millones de registros y le ayudará a buscar en servicio activo y personal militar retirado.
  4. Visite un sitio web como militar de búsqueda, búsqueda de GI o conexiones militares. Estos son sitios todos similares que le permiten buscar personal del ejército. Usted tiene que proporcionar toda la información sobre la persona como sea posible para ayudar a reducir los resultados. Estos son todos los sitios web gratis que lo más probable es que ayudará a localizar a la persona que buscas.