Inicio » Internet » Dominio - nombre, url y fps » Cómo buscar números de teléfono celular por nombres

Cómo buscar números de teléfono celular por nombres

Un informe publicado por el centro nacional para estadísticas de salud en 2009 encontró que uno de cada cuatro hogares en los Estados Unidos se basó únicamente en los teléfonos celulares y no tenía una línea de tierra. A pesar del gran aumento en el uso de teléfonos inalámbricos, números de teléfono celular son cotizados y búsqueda de número de la persona presenta un desafío. Una simple búsqueda de nombre de la persona en Google y otros motores de búsqueda puede ofrecer algunos resultados, pero investigando en sitios específicos que le ofrece una mejor oportunidad de encontrar a de alguien número celular.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. La búsqueda de la persona en sitios de redes sociales como Facebook, Myspace, Bebo y Friendster. Algunas personas incluyen su número de celular como parte de su información de perfil general. Aunque sitios sociales ofrecen opciones de privacidad para miembros para restringir quién puede ver su información de perfil, la persona que está intentando localizar puede tener configuración del perfil indulgente que permiten a cualquier persona acceder a la información.
  2. Investigar negocios redes de sitios que incluyen el nombre de la persona, trabajar la historia e información de contacto. Puesto que estos sitios se utilizan para hacer contactos de negocios, la persona probablemente contará con su número de teléfono celular como parte de su perfil. El mejor lugar para buscar esta información es LinkedIn, porque este sitio web tiene el más alto ranking de tráfico de cualquier sitio de la red de negocios. Sin embargo, usted debe también realizar búsquedas en sitios más pequeños, como Ecademy, Xing y YorZ.
  3. Buscar curriculum vitae en línea de la persona. En el mundo de los negocios de hoy, un número de personas que buscan trabajo hace sus currículos más accesible al colocarlas en línea. Puesto que la persona quiere que lo contactemos cualquier posible oportunidad de trabajo, ella puede incluir su número de teléfono celular como parte de su información de contacto. Dos sitios web que tengan opciones de curriculum vitae-registro públicos son CareerBuilder y Monster.
  4. Pagar por el acceso al registro nacional de número celular. Este sitio web ofrece una extensa base de datos de números de teléfono celular, y la única información necesaria para obtener un informe es el nombre de la persona. El informe también incluye otra información como direcciones, información del autotransporte y fecha de nacimiento. El precio del servicio varía dependiendo del tipo de plan, pero con el registro nacional de número de celular es la forma definitiva sólo para localizar el número de células de una persona.

Consejos & advertencias

Al buscar un número de teléfono celular utilizando el nombre de una persona, trate de variaciones del nombre completo de la persona. Apodos, nombres de maiden y media pueden todos traen más resultados de búsquedas que consta de sólo la persona del primeras y apellido.

Términos de búsqueda entrantes:

  • encontrar numeros de telefono por nombre
  • ubicar persona por numero celular