Inicio » Internet » Buscadores y directorios » Cómo buscar el propietario de un número de teléfono

Cómo buscar el propietario de un número de teléfono


Usted puede averiguar el propietario de un número de teléfono para una variedad de razones. Tal vez llamaron a su casa y no dejar un mensaje. O tal vez alguien te dio su número pero no puede recordar su nombre. Cualquiera sea la razón, usted debe ser capaz de encontrar el dueño de un número de teléfono o haciendo una búsqueda en línea o utilizando un recurso en la biblioteca.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    Búsqueda en línea

  1. Encontrar el último número de teléfono de una persona que le llama pulsando * 69 teléfono después de recibir la llamada. Esto sólo funciona para la última llamada que entró en su línea telefónica y tendrá que hacerlo en un teléfono de tono. En un teléfono rotatorio puede marcar 1169. Compañías telefónicas diferentes tienen códigos de teléfono diferente pero * 69 es el más común.

    Si usted necesita encontrar el número telefónico de quien os llamó previamente puede llamar a su proveedor de servicios. Ellos deben ser capaces de proporcionarle una lista de los números que llaman su línea.

  2. Abra una ventana del navegador en su computadora y vaya a www.yellowpages.com. Seleccione “buscar una persona > por número de teléfono.” Ingrese el número telefónico. Usted necesitará conocer el código de área o región para encontrar el número de teléfono.
  3. Haga clic en “Buscar” y esperar a que el sitio web para terminar de cargar la nueva información. Si el número de teléfono en la lista se le mostrará el nombre del dueño como aparece en su registro. Dependiendo de la cantidad de información está disponible, también se puede ver su dirección, servicio de proveedor y si el teléfono es un teléfono fijo o celular.
  4. Biblioteca de búsqueda

  5. Llame a su biblioteca y ver si tienen un directorio “Criss Cross”. Este libro se utiliza para buscar personas según el número de teléfono o dirección. Fue utilizado antes de que la información llegó a ser tan fácilmente en línea.
  6. Ir a la biblioteca y encontrar el directorio de “Criss Cross”. Este directorio está disponible para uso de referencia solamente, así que usted no será capaz de salir de la biblioteca con él.
  7. Busque el número de teléfono, primero utilizando el código de área, luego el prefijo y finalmente los últimos cuatro números para encontrar el nombre del propietario. Estos directorios no se actualizan como regularmente como bases de datos en línea, así que esto sólo será preciso si el número es de alguien que tiene un número establecido.

Consejos & advertencias

Si usted no puede averiguar quién posee un número de teléfono que puede buscar el código de área y prefijo (medios tres números) para averiguar qué zona están exigiendo de. Muchas bases de datos en línea están disponibles con esta información. Dependiendo de la zona incluso puede reducir el llamador hasta unas cuadras.

Puede agregar un servicio de identificador de llamada a su número de teléfono que le permitirá a que usted ve la identidad de las personas que te llaman antes de que conteste el teléfono.