Inicio » Internet » Software web - browser- » Como borrar tu barra de historial en Firefox

Como borrar tu barra de historial en Firefox


El navegador Mozilla Firefox Web incluye una función que muestra los sitios web visitados recientemente al escribir una dirección URL en la barra de direcciones del navegador. Esta característica fue diseñada para ayudar a salvar a los usuarios tener que teclear la URL completa en la dirección de la barra cada vez que desean visitar un sitio Web. Esto puede causar problemas de privacidad y también ser una gran distracción para algunos usuarios. Se pueden eliminar manualmente las entradas almacenadas en el bar de la historia, y también se puede deshabilitar la barra de la historia de mostrar ningún resultado en absoluto.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    Quitando entradas

  1. Abre Firefox y pulsar “Ctrl” + “L” en el teclado. Para eliminar una entrada específica en particular, comience a escribir la dirección URL en la barra de direcciones y cualquier juego entradas almacenadas en el bar de la historia aparece en el cuadro de lista desplegable debajo de la barra de dirección.
  2. Pulse la tecla de flecha “Down” en el teclado para desplazarse por la lista de entradas en la barra de la historia. Presione la tecla “Supr” en el teclado para eliminar la entrada seleccionada de la barra de la historia.
  3. Presione “Ctrl” + “L” para navegar de nuevo a la barra de direcciones; luego presione la tecla de “Retroceso” para eliminar la URL actual de la barra de direcciones. Pulse la tecla de flecha hacia abajo del teclado para ver una lista completa de todos los elementos almacenados actualmente en la barra de la historia. Desplácese por la lista y presione la tecla “Supr” en cada entrada de la barra de la historia. Continúe por la lista de cada entrada se ha eliminado.
  4. Deshabilitar la barra de la historia

  5. Uso el “sobre: config” página para desactivar la barra de la historia aparezcan en absoluto. Tipo “sobre: config” en la barra de direcciones y haga clic en el “I’ll Be cuidadoso, mi promesa” botón para continuar.