Inicio » Internet » Wi fi-wireless-redes » Como borrar las conexiones inalámbricas

Como borrar las conexiones inalámbricas


Wi-Fi es una gran conveniencia para una variedad de Computadoras y los dueños del ordenador portátil. Los usuarios de Internet inalámbricos tienen uno menos cable que preocuparse y puede acceder a Internet en una variedad de espacios públicos, como caf? s o bibliotecas. Si terminas con un montón de diferentes redes inalámbricas, o si usted sabe que usted no estar utilizando una red inalámbrica utilizado anteriormente, debe limpiar entradas sin usar de su lista de conexiones de red inalámbrica para el espacio libre. Eliminar una conexión de red inalámbrica del ordenador puede hacerse en pocos minutos a través de la configuración del sistema.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    Windows

  1. Haga clic en el botón “Inicio”. El menú que aparece, seleccione “Panel de Control”.
  2. Haga doble clic en el icono “Conexiones de red”.
  3. Haga clic derecho en el icono de la conexión inalámbrica. Seleccione “Propiedades” en el menú desplegable que aparece.
  4. Seleccione la pestaña titulada “Wireless” de las propiedades de conexión de red inalámbrica. Resalte el nombre de la red inalámbrica que desee borrar de la lista de redes preferidas.
  5. Haga clic en el botón “Eliminar”. Haga clic en “Aceptar” para salir.
  6. Reinicie el equipo para los cambios surtan efecto.
  7. Mac OS

  8. Abra “preferencias del sistema” en tu ordenador Mac. Seleccione la pestaña “Red”.
  9. Seleccione “Aeropuerto” de la lista en el margen izquierdo de la ficha de red, haga clic en el botón “Avanzado” en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  10. Resalte el nombre de la conexión inalámbrica que desea eliminar de la lista debajo de “Preferred Networks.” Haga clic en el “-” botón para quitarlo de la lista.
  11. Haga clic en “Aceptar” para salir de la ficha de red haga clic en “Aplicar” en el cuadro de diálogo de preferencias del sistema para aplicar los cambios y salir de preferencias del sistema.
  12. Haga doble clic en el icono de “Aplicaciones” para abrir la carpeta de aplicaciones.
  13. Haga doble clic en el icono de “Utilidades” en la carpeta de aplicaciones para abrir la carpeta Utilidades.
  14. Haga doble clic en el icono de “Acceso a Llaveros” en la carpeta de utilidades para que aparezca el cuadro de diálogo de acceso a Llaveros. Proporcionar la contraseña de inicio de sesión correcto si esto se ha establecido previamente.
  15. Destacar su red inalámbrica en la lista de “Llavero” y haga clic en el botón “Eliminar”. Seleccione “OK” para salir del cuadro de diálogo de acceso a Llaveros.
  16. Reinicie el equipo para los cambios surtan efecto.