Inicio » Internet » -software de mensajería » Como borrar Email de Yahoo

Como borrar Email de Yahoo


Cuando comenzar con su cuenta de correo electrónico de Yahoo, una de las primeras cosas que querrá aprender es cómo borrar tus mensajes de correo electrónico de Yahoo!. De lo contrario, los correos electrónicos se acumulan en la bandeja de entrada. Una vez que llegan a cierto punto, puede llevar horas de malas hierbas a través de todos ellos. Conviene limpiar periódicamente su bandeja de entrada. Gina Trapani de Fast Company recomienda eliminar mensajes no deseados inmediatamente. Si el mensaje contiene información importante, siempre puede crear una carpeta para guardarlo en. Esto mantiene la bandeja de entrada fácil de navegar.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Iniciar sesión en Yahoo. Haga clic en “Bandeja de entrada” o la carpeta que contiene los mensajes de correo electrónico que desea eliminar.
  2. Navegar a través de los mensajes. Cuando encuentres un correo electrónico que desea eliminar, haga clic en el cuadro a la izquierda del correo electrónico. Si este es el único mensaje de correo electrónico que desea eliminar, desplácese hacia arriba y haga clic en “Eliminar”.
  3. Seleccionar múltiples correos electrónicos para borrarlo pulsando sobre múltiples cajas. Cada vez que haga clic en una caja, una marca de verificación aparece junto al correo electrónico. Si desea borrar todos los mensajes que aparecen en la pantalla actual, desplácese hasta la parte inferior y haga clic en “Seleccionar todos” y haga clic en “Borrar”. La bandeja de entrada puede tener sólo una caja debajo del botón “Delete”, justo por encima de sus mensajes, que usted puede comprobar para seleccionar todos los correos electrónicos.
  4. Haga clic en la carpeta de “Basura”. Correo electrónico eliminado se transfiere a esta carpeta para 30 días. Si desea eliminar un mensaje totalmente, marque la casilla junto al correo electrónico y haga clic en “Eliminar”. Si desea borrar todo el contenido de la carpeta de basura, haga clic en “Vacías” junto a “Basura” en la barra lateral izquierda.

Consejos & advertencias

Si desea restaurar un mensaje de la carpeta Papelera, marque la casilla junto al mensaje y luego desplácese hacia arriba y haga clic en “mover > bandeja de entrada.” Esto restaura el mensaje.

Si accidentalmente borra un mensaje desde su carpeta de basura, puede ser capaz de recuperarlo. Vea la sección de recursos para el programa de recuperación de correo electrónico de Yahoo. Los mensajes pueden recuperar dentro de 24 horas después de la eliminación.