Inicio » Internet » Software web - browser- » Cómo borrar el historial de una página de búsqueda

Cómo borrar el historial de una página de búsqueda


Borrar el historial de una página de búsqueda elimina las consultas de búsqueda, manteniendo así la búsqueda de privacidad. Puede ser especialmente útil para personas que usan una computadora compartida. Borrar el historial de una página de búsqueda se puede realizar en cualquier momento, pero solo es necesario en cualquiera al final de una sesión de navegación o antes de que el equipo puede accederse por otros usuarios. En los últimos tiempos 2009, Internet Explorer (versión 8) y Mozilla Firefox (versión 3.5) fueron los navegadores de Internet más utilizado.

Dificultad: fácil

Instrucciones

    Internet Explorer 8

  1. Abra el navegador Internet Explorer 8 internet pulsando en el icono de Internet Explorer Desktop o, en sistemas operativos de Windows, localizar el icono de Internet Explorer en el menú Inicio. (Compruebe la versión de Internet Explorer haciendo clic en “Ayuda” en la barra derecha superior, indicado por un signo de interrogación y seleccionar “Acerca de Internet Explorer.”)
  2. Haga clic en “Seguridad” en la barra de herramientas superior derecha y seleccione “Eliminar navegación historia…” o pulse Ctrl + Shift + Supr al mismo tiempo.
  3. Asegúrese de seleccionar la casilla de verificación junto a “Datos de la forma”.
  4. Haga clic en “Eliminar”.
  5. Mozilla Firefox 3.5

  6. Abrir el explorador de internet Mozilla Firefox 3.5 pulsando en el icono de escritorio de Mozilla Firefox o, en sistemas operativos de Windows, localizar el icono de Mozilla Firefox en el menú “Inicio”. (Clic en “Ayuda” en la barra de herramientas superior izquierdo y seleccionando “Acerca de Mozilla Firefox” le dirá qué versión tienes.)
  7. Haga clic en “Herramientas” en la barra de herramientas superior izquierda y seleccione “Borrar historial reciente” o pulse Ctrl + Shift + Supr al mismo tiempo. En el menú desplegable, seleccione el deseado “rango de tiempo para borrar.”
  8. Haga clic en la flecha hacia abajo (a la izquierda de “Información”) para ampliar el menú desplegable y asegúrese de que está seleccionada la casilla de verificación al lado de la “Historia de la búsqueda & de forma”.
  9. Haga clic en “Borrar ahora”.

Consejos & advertencias

Estos métodos difieren de acuerdo con las versiones, pero otra vez, a fines de 2009, Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox 3.5 fueron las versiones más actuales de estos dos navegadores de Internet.

En versiones anteriores de Internet Explorer, haga clic en “Herramientas”, luego “Borrar la historia navegación.” En el cuadro de diálogo “Datos de formulario”, haga clic en “Eliminar formas…” Confirme “Borrar datos de forma” haciendo clic en “Sí”. Una vez finalizada la operación, haga clic en “Cerrar”.

En versiones anteriores de Mozilla Firefox, haga clic en “Herramientas”, luego “claro privado datos…” o pulse trl + Shift + Supr. La casilla junto a “Guardar formas e historia búsqueda” debe seleccionarse, luego haga clic en “Borrar datos privados ahora”.