Inicio » Internet » Software web - browser- » Como borrar el historial de la página web

Como borrar el historial de la página web


Navegador de Internet almacena tu Web historial en una lista. No se puede eliminar este historial de navegación que se expande por debajo de la barra de direcciones. Por ejemplo, si ha accedido a una cuenta en una computadora pública, debe eliminar este historial de vista. Windows 7 contiene “Opciones de Internet” que permitirá eliminar el historial de la Página Web, así como archivos temporales. También puedes optar por eliminar este historial cada vez que cierre su navegador.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Haga clic en el botón “Inicio”, o pulse la tecla “Start”. Aparecerá una lista de programas.
  2. En el panel derecho, haga clic en “Panel de Control”. Aparece una lista de elementos del panel de control.
  3. Haga clic en “Opciones de Internet”. Este botón muestra una lista de verificación frente a nuestra tierra. Se abre una ventana de diálogo.
  4. Haga clic en la ficha “General”.
  5. Haga clic en el botón “Delete” en la sección “Historia de la navegación”. Se abre una ventana de diálogo titulada “Eliminar historial de navegación”.
  6. Seleccione la casilla de verificación para la “Historia.” Usted puede optar por seleccionar otras categorías, como “Archivos temporales de Internet” o “Descargar historia.”
  7. Haga clic en “Eliminar”. Se cierra la ventana de “Eliminar historial de navegación”.
  8. Seleccione la casilla de verificación para “Eliminar historial de navegación en la salida,” si se prefiere. Esta opción borrará tu historial de navegación más regularmente.
  9. Haga clic en “Aceptar”.
  10. Cierre la ventana de “Control Panel”.

Consejos & advertencias

Oprima las teclas “Ctrl” y “Shift” y “Borrar” para que aparezca el cuadro de diálogo de “Clara toda la historia”. Seleccione el intervalo de tiempo, como la última hora, hoy o todo. Seleccione la casilla de verificación para la “Historia de la navegación & descargar.” Haz clic en el botón “Limpiar ahora”.

Con algunos navegadores de Internet, puede haga clic en símbolo del navegador y ver una lista de opciones, tales como “Historia.” Haga clic en la opción “Borrar historial reciente”.