Inicio » Internet » Inalámbrico - internet - y red - hardware » Cómo aumentar el poder de un Router inalámbrico

Cómo aumentar el poder de un Router inalámbrico

Simplemente tener un router inalámbrico no siempre significa que usted está recibiendo la señal más fuerte de él. Si su señal inalámbrica es lento, hay pasos que puedes seguir para duplicar su fuerza y hacer más eficiente el uso de Internet. Comprenden medidas de cambio de la ubicación de su router para reemplazarlo, dependiendo de la lentitud de su señal.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Router 802.11g de antena repetidora
  1. Asegúrese de que hay tan pocos obstáculos posible entre tu router inalámbrico y el ordenador: paredes, muebles y puertas literalmente bloquean la señal. Si estás en una habitación frente a su router, mantenga la puerta abierta para que la señal llegue a su computadora. Sobre todo, bajar tu router el piso.
  2. Actualizar a una antena de alta ganancia. La mayoría de routers vienen con una antena básica, pero si todavía no está haciendo la diferencia en la intensidad de la señal, puede comprar una versión más potente. Una antena de alta ganancia, en particular, puede apuntarse en la dirección del ordenador y concentrar la fuerza del router en esa dirección.
  3. Cambie el canal inalámbrico. Las señales inalámbricas son básicamente las ondas de radio y experimentan “estáticas” de la misma manera como estaciones de radio… Los canales inalámbricos en los Estados Unidos son de 1, 6 y 11. Para cambiar el canal, entrar en su configuración inalámbrica página en su navegador, donde verá un menú desplegable que contiene los canales.
  4. Haz un repetidor inalámbrico. Un repetidor es casi lo mismo que un router, excepto que sólo necesita un cable de alimentación en lugar de cables Ethernet o teléfono. Una vez en funcionamiento, efectivamente duplica el alcance de señal del router. Un repetidor es especialmente útil cuando hay más distancia entre su ordenador y el router. Coloque su repetidor a medio camino entre el router y el ordenador para recibir la señal más fuerte.
  5. Actualizar a un nuevo router. A partir de 2009, el router con la fuerza más fuerte es el 802. 11 g. Este tipo de router es cinco veces más rápido que el 802. 11b prevalente router.