Inicio » Internet » Myspace » Cómo añadir música a tus fotos en Facebook

Cómo añadir música a tus fotos en Facebook


A partir de octubre de 2010, Facebook no es compatible con música incrustado en cuadros individuales o dentro de los álbumes de foto que alberga. Una solución común es crear un vídeo de estilo presentación de diapositivas con música y publicarlo en Facebook. Hay programas gratis y de bajo costo disponibles en línea, tales como los ofrecidos en Animoto.com, que puede utilizar para crear presentaciones de foto simple con música. La versión gratuita de Animoto permite realizar slideshows video de 30 segundos con una canción por la presentación de diapositivas y fotos de ocho a 15. Aunque crear slideshows de imágenes con música para Facebook puede parecer como sería complicado, realmente es muy simple.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Cuenta básica animoto
  • Fotos digitales
  • Página de perfil de Facebook
  1. Visitar Animoto y crear una cuenta gratuita (ver recursos).
  2. Haga clic en el botón “Crear vídeo”.
  3. Seleccione un estilo para su presentación de la lista haciendo clic en una miniatura, y haga clic en el enlace de “Libre” para confirmar que desea elegir este estilo de presentación de diapositivas.
  4. Subir fotos de ocho a 15 del ordenador para su presentación haciendo clic en el botón “Subir desde tu ordenador”. Mantenga pulsado el botón de “Control” (ctrl) en el teclado para seleccionar varias imágenes de la lista de imágenes disponibles en su computadora con el ratón. Esto le permitirá subir todas las imágenes de la presentación de diapositivas a la vez.
  5. Reorganizar sus cuadros, si es necesario, mediante el botón de “Shuffle”. Animoto también ofrece botones para girar imágenes y añadir texto a su presentación, si lo desea. Haga clic en el botón “Done” para guardar el orden y el formato de su presentación de la imagen. Esto le llevará automáticamente a la pestaña de “Música” para elegir tu música.
  6. Seleccionar la música de la colección de música de Animoto haciendo clic en el botón “Seleccionar música de nuestra colección”. Elija un género (por ejemplo, top 40, roca, país) a la colección para una canción acompañar su presentación del cuadro de búsqueda. Una vez que haya identificado una canción que desea usar, seleccione el botón “Seleccionar Radio”. Esto le llevará automáticamente a la pestaña “Finalizar su Video”.
  7. Revisar la configuración de vídeo, realizar cambios según sus preferencias y haga clic en el botón “Continuar”.
  8. Añadir un título y una descripción a su presentación y haga clic en el botón “Crear vídeo”. Las selecciones de foto y música procesará y estén disponibles como un pase de diapositivas en pocos minutos.
  9. Compartir tu foto slideshow con música en tu página de perfil de Facebook haciendo clic en el botón “f” (Facebook) en la esquina superior derecha de su presentación.