Inicio » Internet » Wi fi-wireless-redes » Cómo ampliar el acceso de banda ancha inalámbrica

Cómo ampliar el acceso de banda ancha inalámbrica

Expansión de la conectividad inalámbrica puede lograrse con el uso de un 802. 11n certificado router inalámbrico. Routers Wireless-n ofrecen una gama más amplia de la señal inalámbrica, para que ordenadores y portátiles más lejos el router se pueden conectar a la red inalámbrica. Routers Wireless-n también pueden soportar velocidades de conexión más rápidas. 802. 11n es la certificación de la red inalámbrica más rápido y más recientes. Si usted está buscando para ampliar su acceso inalámbrico de banda ancha, un router wireless-n es el camino a seguir.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Cables Ethernet
  1. Conecte un cable Ethernet desde el puerto de red en el módem de banda ancha al puerto principal de la red en el router. Luego, Conecte otro cable Ethernet desde uno de los puertos de red adicional en el router al puerto de red de su ordenador o portátil.
  2. Abra el navegador de Internet en su ordenador o portátil y escriba la URL para el router específico que está utilizando. Este URL será en el manual del usuario del router inalámbrico. Cada marca tendrá una URL diferente, usted tendrá que visitar para configurar el router inalámbrico.
  3. Escriba el nombre de usuario y la contraseña para la configuración del router. Esto también se encontrará en el manual del usuario del router inalámbrico.
  4. Cambiar el nombre de red inalámbrica o SSID, para el router. Puedes nombrar él lo que quiera. Esto es cómo usted será capaz de decir qué tipo de red es tuyo de la lista que aparece al hacer clic en el icono “señal de red” en la bandeja del sistema de la barra de tareas.
  5. Configurar una clave WEP o WPA llave haciendo clic en la ficha Seguridad. Esto es para proteger su red, así que no sólo que cualquiera puede unirse.
  6. Cambiar el nombre de usuario y contraseña que utilizas para acceder a la configuración del enrutador inalámbrico haciendo clic en la ficha Administración.
  7. Desconecte el cable de Ethernet conectar su laptop al router y haga clic en el icono “señal inalámbrica” en la bandeja del sistema de la barra de tareas. Encuentre su red en la lista de redes disponibles y haga clic en él. Haga clic en el botón “Conectar” para conectar a la red inalámbrica. Usted puede pedirá ingresar tu clave WEP o WPA.