Inicio » Internet » Construcción del software » Cómo agregar un fondo a Dreamweaver 8

Cómo agregar un fondo a Dreamweaver 8


Imágenes de fondo traen vida e interés visual a páginas Web de plenitud, textura y color agregando. Agregar un fondo a Dreamweaver 8 diseños es muy fácil. Usted puede elegir entre cualquiera de los 256 colores de fondo de seguros para la Web, pero todavía quiere la página para ser legible y descargar rápidamente. Elegir colores e imágenes de fondo cuidadosamente y asegúrese de que hay un montón de contraste entre el fondo y el texto. Con eso como guía, guarde sus antecedentes como una plantilla de Dreamweaver 8 para aplicarlo a todas tus páginas Web.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

  1. Lanzamiento de Macromedia Dreamweaver 8 y abra un nuevo archivo seleccionando “File” y “Nuevo” en el menú. Aparece el cuadro de diálogo nuevo documento. Seleccione la categoría predeterminada “Página básica” y “HTML” y haga clic en el botón “Crear”.
  2. Haga clic en “Modificar” > “Propiedades de la página.” Aparece la ventana de propiedades de la página. Haga clic en la casilla pequeña al lado de “Color de fondo”. Aparece una herramienta del selector de color, con el cursor que se está convirtiendo en un cuentagotas. Elegir un color de fondo y haga clic en “Aceptar”. Tenga en cuenta el “nombre” creado después de “background-color” en la sección de código de seis dígitos. Se trata de la designación hexadecimal del color; colores hexadecimales se representan de la misma en todos los navegadores.
  3. Repita el paso 2 para cambiar el color de fondo, añadir una imagen o una imagen como fondo en mosaico. También puede elegir fuentes, seleccione color de fuente y acceder a otros atributos de apariencia desde el menú de la izquierda. Haga clic en el botón “Aplicar” para previsualizar rápidamente cambios. Haga clic en el botón “OK” cuando termine para guardar los cambios al documento.
  4. Escuchar los resultados. Haga clic en el icono del globo y elija el navegador “Vista previa”. Realizar más cambios en el fondo como corresponde a las otras capas y elementos agregados a la página.
  5. Guarde el archivo como plantilla. Haga clic en “archivo”, luego “Guardar como plantilla.” Dreamweaver 8 se guarde el archivo en la carpeta raíz del sitio, donde puede ser utilizado como base para todas las páginas de futuras para crear un aspecto gráfico consistente a través de la Página Web.