Inicio » Internet » -redes - sociales » Cómo agregar contactos en Badoo

Cómo agregar contactos en Badoo


Badoo es una gran comunidad en línea que te permite promocionarte a otros en su zona y en todo el mundo. Como miembro de Badoo te estarás preguntando cómo agregar contactos a tu perfil. Afortunadamente, Badoo hace el proceso muy fácil.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Inicia sesión. Una vez que inicie sesión en su cuenta haga clic en “Buscar”. Esto le permite buscar páginas de otros miembros. Un cuadro azul en el lado derecho de la página de “Browse” permite limitar la búsqueda. Cuando encuentres a alguien que desea contactar, todo lo que tienes que hacer es haga clic en su nombre de usuario para acceder a su perfil.
  2. Ir a la página de contacto. Cada vez que enviar o recibe un mensaje de un miembro de Badoo, esa persona se añade automáticamente a la carpeta de “Contactos recientes”. Lo único que esto requiere es que hacer contacto con alguien o alguien hace contacto con usted.
  3. Enviar y recibir mensajes a través del sistema de mensajería de Badoo. Acceso es completa un perfil de los miembros o su carpeta de “Contactos recientes”. Una caja verde te conecta con el sistema de mensajería en el perfil de cada miembro. Haga clic en el enlace “Chat con Messenger” y dejar un mensaje. Si alguien te deja un mensaje, puede encontrar un enlace en su carpeta de “Contactos recientes” en cada contacto.
  4. Mover contactos recientes en una carpeta. Badoo eliminará todos los contactos en su carpeta de “Contactos recientes” después de treinta días. Si desea guardar un contacto, tienes que moverlos a otra carpeta. Puede utilizar varias carpetas en Badoo.
  5. Agregar contacto a la carpeta de “Amigos”. Cuando usted visite el perfil de alguien y desea agregarlos como un amigo, hay un enlace en su página de perfil. Haga clic en el enlace “Añadir a amigos”. Rellene el cuadro que aparece y el contacto se mueve a la carpeta de “Amigos”.