Inicio » Internet » Y construir un web - site » Cómo agregar Banners de afiliado a un sitio web

Cómo agregar Banners de afiliado a un sitio web


Si usted es dueño de un sitio web se cuenta probablemente hay un gran potencial de ingresos de las páginas web que se publica, y ya sabes que añadir banners de afiliado es sólo una manera de convertir el potencial en dólares reales.Añadir banners de afiliados a su sitio de Internet podrían parecer más fáciles dijo entonces de hecho, si no estás familiarizado con HTML. La buena noticia es, usted sólo necesita aprender lo básico, para agregar un afiliado a su sitio de Internet. Usted debe saber cómo identificar ciertas áreas de su sitio de Internet, como la parte superior de la página, las áreas de contenido y la parte inferior de la página, porque pegar código HTML en sus páginas Web. Este artículo le mostrará en detalle cómo añadir banners de afiliado a un sitio web e iniciar el dinero pendiente desde su dominio de Internet.

Dificultad: fácil

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Computadora
  • Conexión a Internet
  • Conocimientos básicos de HTML
  • Conocimientos básicos de JAVA
  • Cuenta con uno o más tiendas online o editores de afiliados

    Cómo agregar Banners de afiliados a su sitio de Internet

  1. Decidir qué afiliado que desea agregar a su sitio Web. Puede agregar varios afiliados a diferentes páginas en su sitio web, o simplemente puede pegar un banner de afiliado en una sola página web. Una vez que te decides por un afiliado, o grupo de anunciantes, es hora de añadir su banner.
  2. Seleccione la bandera que desea agregar a su sitio Web. Si tienes una cuenta de afiliado con un comerciante, probablemente le enviarán pancartas con el código HTML o JAVA para esa bandera, que necesita para pegar en sus páginas web. Este código HTML dibuja la imagen de la bandera de los servidores de los afiliados y lo muestra en su página web. No tienes que descargar imágenes, o añadir más archivos al servidor web para agregar un afiliado a su sitio de Internet. Una pieza típica de código de banner de JAVA se parece a esto: una pieza típica del código HTML se parece a esto: Airaid Intake
  3. 3

    Copia el código HTML o código de secuencia de comandos de JAVA colocando el cursor al principio del código, haga clic y mantenga pulsado el botón del ratón y luego arrastre el cursor por toda la pieza de código. Aparecerá marcado en azul, haga clic derecho y seleccionar “copiar” en el menú que aparece en la pantalla.

    4

    Abra el archivo de la página web donde desea insertar el código en su servidor FTP, o computadora. Pegue el código HTML o JAVA en la página web, donde usted quiere el banner de afiliado a aparecer. Para hacer esto, descargue el archivo HTML de la página web a su ordenador, desde el servidor FTP, usando un cliente FTP (o su web hosting conexión de FTP de la cuenta) y abrirlo con el Bloc de notas. Pegue el código HTML o código de JAVA script en el código HTML, donde debe aparecer la bandera. Si tu página utiliza una tabla, crear una nueva fila e Inserte el código o colocarlo en consecuencia en la primera fila. La bandera es manejada como una imagen por su navegador.

  4. Subir el sitio a su dominio utilizando su cliente FTP y el servidor en el directorio de la página y haga clic en página de sobrescribir, de pedirá que el cliente de FTP. Ver su página y asegúrese de que la bandera está en el lugar correcto. Si no, mover la pieza entera de código aparezca el banner de afiliado donde desee que aparezca.

Consejos & advertencias

Banners de afiliados son manejados como imágenes por la mayoría de los navegadores, para pegar el código directamente en el texto, o en columnas o filas de la tabla es perfectamente aceptable.

Las imágenes de la bandera se almacenan en los servidores de sus afiliados, el navegador tira las imágenes de esos servidores en su sitio de Internet, utilizando el código de secuencia de comandos HTML o JAVA, que indica al navegador donde la bandera debe aparecer en la página. No tienes que descargar cualquier imagen, o crear nuevos directorios para el banner de afiliado.

Si desea crear una separada de la fila o columna para tu banner de afiliado en su sitio web, simplemente use el
etiqueta para un nuevo registro, o un etiqueta para una nueva columna. Utilice el atributo de apropiados para que otras filas abarcará a través de la nueva columna.

Asegúrese de que tener suficiente espacio en la página de la bandera. Cada banner de afiliado le dirá cuántos píxeles largo y alto que es la bandera. Por ejemplo 468 x 125 es un banner largo y delgado, 120 x 120 es una caja pequeña bandera. Esto le dice de la longitud y la anchura de la bandera. No pegue un banner en una página si no hay suficiente espacio.

Cuando se crea una nueva columna para una pancarta con el la etiqueta dentro de una fila, utilice el atributo en otras filas de esa tabla, si no las otras filas de esa tabla adoptarán el formato de dos columnas y ser aplastadas juntos en la página.

Java script no se puede ejecutar en su página web según el navegador utilizado. Puede que necesite insertar un comando para permitir que el script a ejecutar. En este caso, sólo utilice el código HTML para añadir el afiliado a su sitio de Internet.

Asegúrese siempre de que ha copiado el código exactamente y en su totalidad o la bandera no funcionará!

Compruebe todas sus banderas, una sola vez, para asegurarse que trabajan.