Inicio » Internet » Información en facebook » Cómo agregar administradores a mi página de fans de Facebook

Cómo agregar administradores a mi página de fans de Facebook

Páginas de fans de Facebook son un excelente recurso para negocios e individuos para promover organizaciones, productos y servicios. A menudo, estas páginas de fans tirón en cientos, si no miles, de personas que les interesadas a ellos. Debido a esta demanda, puede ser difícil para un propietario de la página para mantenerse al día. Afortunadamente, es posible añadir un número de administradores a una página de fans de Facebook para aligerar la carga y delegar la responsabilidad de Facebook.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

    Añadir administradores vía correo electrónico

  1. Inicie sesión el perfil de Facebook que está asociado a su fan page.
  2. Haga clic en la pestaña “Cuenta” y seleccione la opción “Usar Facebook como página.” Se te redireccionará a la página de fans.
  3. Seleccione “Editar página”. Esto le llevará a una página que muestra diferentes funciones y configuración de su página de fans.
  4. Haga clic en “Gestionar administradores”. Verá usted mismo aparece como el primer administrador y un botón que dice “añaden otro admin.”
  5. Entrar en la dirección de correo electrónico de la persona que desee agregar como un admin. Si desea agregar más de una persona, haga clic en “Agregar otro admin” y otra dirección de correo electrónico. Seguir haciéndolo hasta que haya agregado todos los administradores deseados.
  6. Añadir administradores que ya son Fans

  7. Haga clic en el botón de “gente así”, bajo el número de fans en su página. Una lista aparece que muestra a cada persona que se hace clic en “me gusta” en la parte superior de la página.
  8. Desplácese por la lista. Usted verá un botón de “Hacer Admin” al lado de cada usuario de Facebook que no es un administrador de su página.
  9. Seleccione el botón de “Hacer Admin” para permitir a individuos deseados derechos administrativos a su página de fans.

Consejos & advertencias

Asegúrese de que los individuos son conscientes de que estás haciendo los administradores de su página e informarles de lo que esperar de ellos.

Ser selectivo en que darle derechos de administrador. Una vez que los individuos se permitieron acceso administrativo en tu página, son capaces de publicar actualizaciones, comentarios, fotos y videos en su página.

Familiarizarse con quitar administradores antes de decidir agregarlos, por si acaso.