Inicio » Internet » Buscadores y directorios » Cómo agregar a la historia de Dogpile

Cómo agregar a la historia de Dogpile


Suena tan simple, porque es. Para agregar a la historia reciente de la búsqueda de su motor de búsqueda Dogpile, todo lo que tienes que hacer es realizar más búsquedas utilizando el metabuscador Dogpile. Eso es todo, con una pequeña excepción. La función de búsquedas recientes Dogpile debe activarse mediante la configuración de preferencias de Dogpile. Si la función está desactivada, no se pueden agregar cualquier búsquedas a tu historial de búsquedas reciente Dogpile. Acceso a sus preferencias de Dogpile y encender esta función son una tarea muy sencilla.

Dificultad: fácil

Instrucciones

  1. Iniciar la aplicación de navegador web del equipo.
  2. Ir a la página de Dogpile. Haga clic en el enlace “Preferencias” ubicado justo debajo del botón de “Buscar ir”. Este enlace le llevará a la página “Preferencias” de Dogpile (un enlace directo a esta página web es también ofrecido en recursos, abajo).
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección “Búsquedas recientes” de la página web de Dogpile preferencia. Haga clic en el botón de radio “Recientes búsquedas en”.
  4. Bajar a la parte inferior de la página web y haga clic en “Guardar”configuración. Aparecerá un cuadro de diálogo indicando que “se han salvado sus preferencias”. Haga clic en “Aceptar”. Automáticamente irás hacia atrás a la página de Dogpile.
  5. Ingrese su consulta en el buscador Dogpile. Haga clic en el botón “Ir buscar” o presione “Enter” en el teclado. Hay un menú situado a la derecha de cada página de resultados de búsqueda de Dogpile. Cuando se han llevado a cabo dos o más búsquedas utilizando el metabuscador Dogpile con las búsquedas recientes función activada; 15 búsquedas más recientes aparecen en formato de lista de enlace bajo el título de menú “Búsquedas recientes”.
  6. Haga clic en el enlace titulado “Vista” ubicado a la derecha de la partida de menú “Búsquedas recientes” si no aparece la lista de su historia reciente de la búsqueda de Dogpile.
  7. Entrar en otra consulta de búsqueda en el buscador Dogpile; a continuación haga clic en “Ir buscar” o presione “Enter” en el teclado. Cada búsqueda que se realiza utilizando el metabuscador Dogpile agrega a su historial de búsquedas reciente Dogpile. Pero sólo las 15 búsquedas más recientes se guardan en el menú de “Búsquedas recientes” de Dogpile. Por cada búsqueda realizada en el límite de 15, Dogpile borra la parte menos reciente de su historial de búsqueda para dar lugar a la parte más reciente de su historial de búsqueda.

Consejos & advertencias